Aquí podéis encontrar vídeos de maquillaje de ojos, peinados fáciles, tutoriales, trucos, moda y belleza, pero también sobre salud, maternidad, cuidados naturales, nutrición, dieta y cocina, porque la belleza también hay que trabajarla desde dentro.

"El mejor cosmético para la belleza es la felicidad"

Cuidado natural para fortalecer el cuero cabelludo

Publicado hace 2 años

Aplicando este cuidado natural vamos a ayudar a fortalecer el cuero cabelludo, estimulando los folículo pilosos, tanto por la acción del propio cuidado natural como por la propia aplicación mediante masaje, lo que ayudará a que el cabello crezca más sano y más fuerte. Se trata de un remedio casero a base de aceite de romero.

Preguntas frecuentes

¿Se puede aplicar teniendo el cabello graso?

Tener el cabello graso no implica tener el cuero cabelludo graso. Si tenéis el cuero cabelludo graso, aplicar este cuidado a base de aceite de romero, puede hacer que se engrase más, aunque no necesariamente tendrá que ser así. Eso sí, siempre después de aplicarlo, al día siguiente nos lavaríamos el cabello con nuestro champú habitual. No obstante podéis probarlo en una parte pequeña del cuero cabelludo y comprobar si os va bien. En caso de que os engrasara, con no volver a plicarlo es suficiente.
Otra opción, es que utilicéis el romero infusionándolo en agua en lugar de hacerlo en aceite. En este caso no tendréis lo beneficios de la vitamina E del aceite de oliva virgen, pero sí los beneficios del romero.
Si no tenéis el cuero cabelludo graso, no hay problema.

¿Dónde encontrar la pulsera que llevas en el vídeo?

Es una pulsera artesanal de Un trocito de Gloria.

¿Dónde encontrar la camiseta que llevas en el vídeo?

Es una camiseta artesanal de Kokó Sakito.

¿Se pueden utilizar los aceites de romero que venden en supermercados?

Nunca lo he hecho con estos aceites. En caso de querer hacerlo, comprobad en los ingredientes que no lleven otros componentes, y que sea 100% natural.