Aquí podéis encontrar vídeos de maquillaje de ojos, peinados fáciles, tutoriales, trucos, moda y belleza, pero también sobre salud, maternidad, cuidados naturales, nutrición, dieta y cocina, porque la belleza también hay que trabajarla desde dentro.

"El mejor cosmético para la belleza es la felicidad"

Look edelweiss

Publicado hace más de 2 años

Un look inspirado en mi flor favorita ;)

Preguntas frecuentes

¿Qué es el edelweiss?

El edelweiss o flor de las nieves, es una pequeña flor característica de los Alpes. Está cubierta de una fina pelusa, es de color blanco casi brillante, y tienen el centro dorado o amarillo.

El término edelweiss es de origen germánico y en castellano se pronuncia "edelvais". Significa "blanco noble" o "blanco puro" (edel=noble o puro, weiss=blanco).
Esta flor emblemática fue esquilmada durante años, habiendo desaparecido de muchos lugares, por lo que está prohibida su recolección en algunas zonas. En la actualidad, en España se encuentra sólamente en el Pirineo, y raramente, en las montañas del norte de León.
El edelweiss se esconde bajo la apariencia de una sola flor, pero en realidad es un conjunto de diminutas florecillas que han evolucionado y crecen agrupadas para sobrevivir. Como el amor, se dice que la flor del edelweiss espera en algún lugar recóndito y prácticamente inaccesible a que alguien la descubra para llevársela a casa. Su belleza y fortaleza, y el hecho de que sea tan difícil conseguir un ejemplar justifica las múltiples historias y leyendas que se han generado en torno a ella. La leyenda más extendida cuenta que los hombres que pretendían probar su amor, tenían que escalar más de 2.000 metros para conseguir un edelweiss y entregárselo a su amada. También se dice que tomó su color de la luna, y que es capaz de huir de los esfuerzos de los hombres que la persiguen, elevándose cada vez más alto en la montaña. Se la considera un símbolo de valor y coraje, su imagen refleja la belleza extraña y sosegada y representa el honor, el mundo de los sueños y el amor eterno, que siempre sobrevive. En el lenguaje de las flores, edelweiss significa 'escríbeme'.
Para finalizar, os diré para quienes no lo sepáis, que mi nombre "Isasaweis", nació de la unión de "Isasa", como me llamaba un familiar que murió poco antes de comenzar con mis videos, y "weis", de la flor "edelweiss", que ha sido mi nombre durante muchos años como radioaficionada y usuaria de internet. Me permití la licencia de quitar una 's' para no hacerlo más complicado.
Espero que os haya gustado esta historia, tan especial para mí ;)

¿Dónde comprar el broche que llevas en el video?

Es un broche artesanal de Little Chic Things. Podéis ver aquí su página de Facebook.

¿Dónde comprar en anillo que lllevas en el video?

Es un anillo artesanal de Baby Kitty Shakira. Podéis ver aquí todas las cosas que hace.

¿Qué es una prebase de ojos y dónde comprarla?

La prebase de ojos es un producto que se aplica en el párpado antes de poner las sombras para obtener un color más intenso, y hacer que éstas duren más tiempo y no se acumulen en la parte superior del párpado móvil a lo largo de las horas, produciendo los antiestéticos pliegues. Se recomiendan especialmente en caso de tener la piel de los párpados grasa.

Yo utilizo la prebase Shadow Insurance de la marca Too Faced. Se vende en tiendas Sephora y en los Corte Inglés que tenga stand de Sephora en la sección de perfumería.
Otra prebase recomendable es la de ArtDeco que se vende en perfumerías Douglas, aunque ésta dará un acabado brillante a las sombras que utilicemos encima.
Por último tenemos la opción de usar una sombra en crema como prebase: por ejemplo un jumbo de NYX o Deliplus, o un paint pot de MAC.

¿Dónde comprar las brochas que utilizas de la marca Sigma?

La marca Sigma sólo se vende por internet. Se puede comprar en su propia web y también en distintas tiendas online como en la web de Radabeauty. Podéis verlas, aquí.

¿Cómo comprar en Coastal Scents?
Puedes verlo en el vídeo "Cómo comprar en Coastal Scents"
Recopilación de las brochas de Coastal Scents

Podéis ver aquí una recopilación de las brochas que me parecen recomendables entre todas las que tengo de Coastal Scents, con su nombre, uso que les doy y enlaces a la web.

¿Dónde comprar productos de la marca Benefit?

La marca Benefit se puede comprar en tiendas Sephora o en los Corte Inglés que tenga stand de Sephora. Además se puede comprar por internet, en su propia web.

¿Dónde comprar productos de la marca Eyeko?

Eyeko es una marca inglesa que se puede comprar mediante su página web. Podéis verla aquí.

¿Dónde comprar la paleta de 28 colores neutrales?

Estas paletas no se venden habitualmente en tiendas, aunque ya alguna perfumería las vende, al parecer. Normalmente sólo se pueden comprar por internet, en distintas webs. Yo la he comprado en Coastal Scents.

¿Dónde comprar los productos de la marca Lola Makeup?

Los productos de Lola makeup se venden en distintas perfumerías. Podéis ver aquí su página web, y aquí buscar dónde comprarlos en vuestra ciudad.