Aquí podéis encontrar vídeos de maquillaje de ojos, peinados fáciles, tutoriales, trucos, moda y belleza, pero también sobre salud, maternidad, cuidados naturales, nutrición, dieta y cocina, porque la belleza también hay que trabajarla desde dentro.

"El mejor cosmético para la belleza es la felicidad"

Look nude con delineado

Publicado hace más de 2 años

Un look nude sencillo, con dos sombras, una beige y otra marrón, ambas mates, y con un delineado negro con eye liner.

Preguntas frecuentes

¿Dónde encontrar el collar que llevas en el video?

Es un collar artesanal de Pa' ti.

¿Dónde encontrar el broche que llevas en el video?

Es un broche artesanal de Como agua de Mayo. Podéis ver aquí su blog, y aquí su tienda en Artesanio.

¿Qué es una prebase de ojos y dónde comprarla?

La prebase de ojos es un producto que se aplica en el párpado antes de poner las sombras para obtener un color más intenso, y hacer que éstas duren más tiempo y no se acumulen en la parte superior del párpado móvil a lo largo de las horas, produciendo los antiestéticos pliegues. Se recomiendan especialmente en caso de tener la piel de los párpados grasa.

Yo utilizo la prebase Shadow Insurance de la marca Too Faced. Se vende en tiendas Sephora y en los Corte Inglés que tenga stand de Sephora en la sección de perfumería.
Otra prebase recomendable es la de ArtDeco que se vende en perfumerías Douglas, aunque ésta dará un acabado brillante a las sombras que utilicemos encima.
Por último tenemos la opción de usar una sombra en crema como prebase: por ejemplo un jumbo de NYX o Deliplus, o un paint pot de MAC.

¿Dónde comprar las brochas que utilizas de la marca Sigma?

La marca Sigma sólo se vende por internet. Se puede comprar en su propia web y también en distintas tiendas online como en la web de Radabeauty. Podéis verlas, aquí.

¿Dónde comprar productos de la marca Yves Rocher?

Yves Rocher tiene más de 1500 distribuídas por todo el mundo. 

Además se puede comprar por internet en su página web. Yo siempre compro a través de su web, porque tiene muchas ofertas, te hacen siempre algún regalo, es rápida y totalmente fiable .

Ver la demostración de la diferencia entre aplicar una prebase de sombras o no
Puedes verlo en el vídeo "Demostración del uso de la prebase de sombras"
¿Dónde comprar los productos de la marca Sleek?

La marca Sleek se puede comprar online en su web, que podéis ver aquí, y también en algunas tiendas online españolas como Radabeauty.