Aquí podéis encontrar vídeos de maquillaje de ojos, peinados fáciles, tutoriales, trucos, moda y belleza, pero también sobre salud, maternidad, cuidados naturales, nutrición, dieta y cocina, porque la belleza también hay que trabajarla desde dentro.

"El mejor cosmético para la belleza es la felicidad"

Saca partido a ese esmalte que no te gusta

Publicado hace más de 4 años

Este video forma parte de una serie de videos en los que os cuento cómo aprovechar productos que no nos gustan o no funcionan bien. En este caso se trata de aprovechar un esmates de uñas que no nos gusta el color o que cubre poco.

Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer el look que llevo en este video?
Puedes verlo en el vídeo "Look Patricia Conde"
¿Qué esmalte llevo en este video?

Es el Nº13 de Deliplus que es la marca blanca de supermercados Mercadona.

¿Dónde comprar productos de la marca Deliplus?

Deliplus es la marca blanca de supermercados Mercadona, y sólo se vende en estas tiendas. Podéis ver aquí dónde encontrarlas.

¿Cómo conservar los esmaltes para que no se pongan pastosos?

Hace muchos años que utilizo este truco y no he vuelto a tener un esmalte pastoso: ¡guardarlos en la nevera! Tengo una caja en la nevera con todos mis esmaltes, se conservan fluídos y además cuando los aplicamos, tardan menos tiempo en secar.

¿Se debe tirar un producto de belleza que ha caducado?

Personalmente si el producto no ha cambiado de color, ni de olor, ni de textura, ni se ha separado soltando agua... en definitiva, si tiene el mismo aspecto que cuando lo compré, yo sigo utilizándolo. La vida de los productos es mucho más larga que la indicada en sus fechas de caducidad.