Aquí podéis encontrar vídeos de maquillaje de ojos, peinados fáciles, tutoriales, trucos, moda y belleza, pero también sobre salud, maternidad, cuidados naturales, nutrición, dieta y cocina, porque la belleza también hay que trabajarla desde dentro.

"El mejor cosmético para la belleza es la felicidad"

Nuevo producto de limpieza facial: cepillo de Olay Regenerist

Publicado hace más de 1 año

Os hablo de un nuevo producto de limpieza facial: el cepillo de Olay Regenerist.

Existen cuatro pasos para cuidar nuestra piel: limpieza, hidratación, tratamiento y protección. La limpieza de la piel es un paso fundamental, seguramente el más importante, dado que para que la piel pueda beneficiarse del resto de pasos, absorbiendo bien los productos que apliquemos a continuación, es necesario que esté bien limpia de impurezas y células muertas que dificulten la penetración del serúm, la crema hidratante, la crema nutritiva, y cualquier tratamiento que queramos aplicar a continuación. si limpiamos la piel con ayuda de un cepillo facial será mucho más efectivo que hacerlo sólo con las manos. No obstante, buscad uno que realice una exfoliación muy suave, para retirar las impurezas sin ser agresivo con la piel.

Llevo un tiempo probando el cepillo para la limpieza facial de Olay regenerist y estoy muy contenta con los resultados. En este vídeo os cuento cómo utilizarlo, los beneficios, y dónde se puede comprar. ¡Espero que os guste!

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo ver el vídeo sobre la demostración de por qué hay que limpiar la piel?
Puedes verlo en el vídeo "Demostración de por qué hay que limpiarse la piel"
¿De dónde es la gargantilla que llevas en el vídeo?

Es una gargantilla de Sause store. Concretamente, es ésta.

¿De dónde es el anillo que llevas en el vídeo?

Es un anillo de Un capricho más. Concretamente, es éste.

¿De dónde es la horquilla que llevas en el pelo?

Es una horquilla de Inca hair.