Aquí podéis encontrar vídeos de maquillaje de ojos, peinados fáciles, tutoriales, trucos, moda y belleza, pero también sobre salud, maternidad, cuidados naturales, nutrición, dieta y cocina, porque la belleza también hay que trabajarla desde dentro.

"El mejor cosmético para la belleza es la felicidad"

Qué es la V externa, cómo encontrarla y dibujarla en nuestro ojo

Publicado hace casi 2 años

Este vídeo es un tutorial de maquillaje donde os cuento qué es la V externa, cómo encontrarla y dibujarla en nuestro ojo. Dibujar la V externa es una técnica de maquillaje, concretamente maquillaje de ojos donde poniendo color en la parte externa del ojo, se consigue dar profundidad a la mirada. Se denomina V externa, por tanto, porque se trata de dibujar dos trazos en forma de V volcada, que se dibujan en la parte externa del ojo. El primer trazo se realiza al ras de las pestañas superiores, fijando el vértice de la V ligeramente por encima del pliegue natural del párpado, y sobre la linea imaginaria que va desde la aleta de la nariz hasta el extremo externo de la ceja, pasando por el borde externo del ojo. Y el segundo trazo, que normalemnte es un poco más corto, iría desde dicho vértice hacia adentro, a lo largo del hueso del ojo.

La V externa de puede dibujar con un lápiz de ojos o con sombra de ojos. Una vez dibujada, se difumina con ayuda un pincel plano, y una vez tengamos esta base, ya podemos trabajar las sombras encima.

Preguntas frecuentes

¿De dónde es el jersey que llevas en el vídeo?

Es un jersey de ASOS. Concretamente, es éste.

¿De dónde es la pulsera que llevas en el vídeo?

Es una pulsera artesanal de Sweet Skull.

¿Dónde puedo ver el vídeo sobre las distintas zonas del ojo?
Puedes verlo en el vídeo "Las distintas zonas del ojo relacionadas con el maquillaje"
¿Dónde encontrar el collar que llevas en el vídeo?

Es un collar artesanal de Miss Joyitas.

¿Dónde puedo ver este vídeo con lenguaje de signos?
Puedes verla en "Qué es la V externa, cómo encontrarla y dibujarla en nuestro ojo (signado)"