Entrar
Facebook Google Yahoo

Desmaquillante de ojos casero para piel sensible 100% natural

Publicado hace casi 2 años

Os enseño cómo podemos hacer un desmaquillante de ojos casero para piel sensible 100% natural. Por supuesto, se puede utilizar para todo tipo de pieles.

Es un desmaquillante totalmente natural porque lo vamos a realizar con una infusión de tomillo y aceite de oliva virgen extra. El tomillo es una hierba que utilizada de forma tópica desinfecta y limpia la piel. Utilizaremos tomillo seco o una bolsita de infusión de tomillo. El aceite de oliva virgen extra es un buen hidratante, es rico en vitamina e, muy utilizada en la elaboración de productos cosméticos por sus beneficios para la piel, y además desmaquilla en profundidad, arrastrando hasta los productos oleosos o en crema, que son los más defíciles de retirar.

Con este desmaquillante casero para ojos, conseguimos retirar el maquillaje de forma efectiva sin necesidad de frotar, lo que es un aporte extra, dado que la piel del párpado y toda la zona de los ojos es muy delicada y debemos tratarla con mucho cuidado.

Preguntas frecuentes

¿Cómo conservar este desmaquillante y cuánto tiempo dura en buen estado?

Podéis conservarlo perfectamente en el armario del baño y estará en buen estado hasta que lo terminéis. No obstante, como cualquier producto de belleza, si vierais que ha cambiado de color o tiene un olor diferente, no lo utilicéis. Se conserva sin problema, ya que sólo se compone de aceite y agua infusionada.

¿De dónde es el jersey que llevas en el vídeo?

Es un jersey de C&A. Concretamente, es éste.

¿Se puede utilizareste desmaquillante en todo el rostro?

Sí, podéis utilizarlo en todo el rostro. No es habitual utilizar desmaquillantes bifásicos para todo el rostro, por su textura oleosa, pero si no os importa, no hay problema.

¿Dónde encontrar el reloj que llevas en el vídeo?

Es un reloj de LIVIA. Concretamente, es éste.

¿De dónde es el collar que llevas en el vídeo?

Es un collar artesanal de Menganitos.

¿De dónde es la taza que sacas en el vídeo?

Es una taza de CafeteArte. Concretamente, es ésta.

¿Dónde puedo ver este vídeo con lenguaje de signos?
Puedes verla en "Desmaquillante de ojos casero para piel sensible 100% natural (signado)"