Entrar
Facebook Google Yahoo

Nuevas brochas de Coastal Scents (parte 2 de 2)

Publicado hace casi 4 años

Dado que las brochas que os mostré en su día ya no están en la web de Coastal Scents en su mayoría, y me habíais pedido que lo actualizara, aquí os hablo de las nuevas brochas de Coastal Scents. Este video es la parte 2 de 2.

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar el colgante que llevas en el video?

Es un colgante artesanal de la tienda online Sallyazucar.

¿Qué brocha es una "mofeta" y dónde comprarla?

La brocha "mofeta", recibe este sobrenombre por el parecido con el pelaje de este animal, ya que está formada por una mezcla de pelo sintético blanco, y pelo natural negro. Es una brocha multiusos, ya que se puede utilizar para aplicar la base fluída de maquillaje, los polvos compactos, los polvos sueltos y el colorete.

Se puede comprar por internet de marcas Sigma o como Coastal Scents, que la opción más barata, o bien en tienda, de marcas como MAC.

¿Cómo comprar en Coastal Scents?
Puedes verlo en el vídeo "Cómo comprar en Coastal Scents"
Recopilación de las brochas de Coastal Scents

Podéis ver aquí una recopilación de las brochas que me parecen recomendables entre todas las que tengo de Coastal Scents, con su nombre, uso que les doy y enlaces a la web.

¿Para qué se utilizan las brochas de pelo natural?

Las brochas de pelo natural, en principio se utilizan para aplicar los productos en polvo: sombras, polvos sueltos, polvos compactos, colorete, contorno, iluminador... Aunque hace tiempo que comenzaron a utilizarse para aplicar algunos prodcutos en crema, en concreto la base fluída de maquillaje o el corrector, obteniendo muy buenos resultados.

¿Para qué se utilizan las brochas de pelo sintético?

Las brochas de pelo sintético se utilizan para aplicar los productos en crema: sombras en crema, correctores, base de maquillaje fluída o en mousse, colorete en crema o en mousse, iluminador en crema, labial...

¿Cómo abrir una cuenta en PayPal?
Puedes verlo en el vídeo "Cómo abrir una cuenta en PayPal"
¿Qué brochas son necesarias para un set básico?
Puedes verlo en el vídeo "Set básico de brochas"
¿Es mejor comprar un set de brochas o brochas sueltas?

Personalmente creo que es mejor opción comprar las brochas sueltas, ya que los sets suelen incluir brochas muy similares entre sí, que no serían necesarias, y algunas brochas que son prescindibles, faltando habitualmente otras que considero mucho más importantes, como una kabuki o una mofeta. Comprando las brochas sueltas podemos comprar exactamente las que queremos.

Si utilizo una brocha de pelo natural para un producto fluído, ¿cómo se lava?

Si se utiliza una brocha de pelo natural para aplicar algún producto que en principio se aplicaría con brochas de pelo sintético, como una base de maquillaje fluída, una sombra en crema o un corrector, entonces la lavaremos como si se tratase de una brocha sintética, primero con aceite de oliva y después con champú, ya que el producto que hemos aplicado tiene aceites.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío varían mucho en función de la compra que se haga.
Se puede realizar la compra, elegir el gasto de envío correspondiente, y ver a cuánto ascienden antes de pagar. Así sabremos la cantidad exacta.

¿Cuánto tiempo tardan en llegar los pedidos?

Lo habitual es que tarden 2 semanas aproximadamente, pero esto vaaría mucho en función del stock, las fechas o la carga de trabajo que tenga. De modo que podría variar desde 1 semana hasta 1 mes.

¿Al hacer la compra en dólares cómo me lo cobran?

Aunque hagamos la compra en dólares, nos cobran directamente en nuestra moneda, haciendo la conversión correcta.