Blog

El Caserío y Aldeas Infantiles construyen un nuevo Centro de día

Hoy os traigo un proyecto muy especial. Hace poco estuve, como ya sabéis, conociendo con Aldeas Infantiles uno de sus Centros de día en Madrid, y la maravillosa labor que llevan a cabo ayudando a tantos niños y familias que lo necesitan. Hicimos incluso un vídeo muy bonito que compartí con vosotros en mi web y redes sociales, en el que se muestra su trabajo. (Podéis ver el vídeo aquí —> Taller de belleza, charla y visita a Aldeas Infantiles SOS)

Pues Aldeas Infantiles sigue trabajando cada día, y afortunadamente van contando con el apoyo de marcas y empresas que se implican con ellos y les prestan su ayuda.

De esto voy a hablaros precisamente hoy. Y es que El Caserío, que es una marca familiar de sobra conocida por todos nosotros porque hace años que sus quesos (o quesitos) están en nuestros hogares se ha embarcado en un proyecto muy importante para ayudar a Aldeas Infantiles y a tantas familias.

El Caserío va a colaborar con Aldeas Infantiles SOS en la construcción de un Centro de Día que se inaugurará en los próximos meses. Y lo hará a través de una gran donación de 100.000€ para hacer posible este centro donde cientos de niños recibirán apoyo escolar diario, programas de ocio y desarrollo familiar.
cas2
Para esta acción tan importante ElCaserío ha lanzado al mercado unos envases como este que os muestro, en donde se comunicará este proyecto y con los que la marca hará su donación de la venta de cada envase, a la construcción de este Centro de Día.

Os dejo un bonito vídeo que muestra la importancia de este proyecto y la web de la acción donde está toda la información para que conozcáis bien la labor tan maravillosa que están haciendo en conjunto El Caserío y Aldeas Infantiles:

Podéis ver aquí el vídeo: https://youtu.be/2ASqTelNyoc
Y aquí la página web: http://bit.ly/alimentasufuturo
cas3
Con este post, quiero haceros llegar este proyecto tan bonito como importante, y por supuesto animaros a colaborar con ellos comprando estos packs tan especiales de quesitos El Caserío.
Para nosotros es un pequeño gesto, que no nos supone nada en realidad, porque estamos comprando un buen producto para consumir en casa, en la merienda o para la media mañana, y estamos aportando nuestro granito de arena a esta labor tan importante.

Espero que os haya gustado conocer este proyecto y que si encontráis estos packs tan especiales de El Caserío en las tiendas o supermercados, os acordéis de lo que os he contado.

¡Un beso muy enorme!