Blog

La crema y el sérum de las famosas, Dr Dray

¡Buenos días! Hoy os voy a hablar de dos nuevos productos que llevo tiempo ya utilizando y que me han parecido muy buenos: el sérum y la crema del Dr. Dray, conocido como el doctor de las famosas.

El Dr. Simón Dray es un médico estético francés que junto a su hermano Maurice Dray, han desarollado estos productos y son pioneros en lo que se conoce como técnicas de “lifting sin cirugía”, que se han puesto tan de moda al dar muy buenos resultados sin pasar por el quirófano. Él tiene consulta en Madrid, Barcelona, Ibiza y Almería, y su hermano tiene una clínica en París.

Al parecer a sus clínicas asisten multitud de actrices y demás famosas e incluso se dice que miembros de las familias reales.

Se habla de que son clientas de ellas, conocidas como Norma Duval, Carmen Lomana, Marta Sánchez, Vicky Martín Berrocal o la preciosa y que me encanta Gwyneth Paltrow, y la maravillosa y siempre estupenda (quecadadíaestámásjovenlacabrita) Demi Moore!!! jaja Si es por estas cremas por lo que está así desde luego que merecen la pena!!

Aquí podéis ver al doctor con Marta Sánchez y Vicky Martín Berrocal en su clínica de Madrid:

 

Bueno, vamos al lío. Tanto la crema como el sérum vienen en este formato que apretando la parte de arriba sale el producto justo para una dosis por el agujero central:

He estado utilizando cada día por la mañana y por la noche, primero el sérum con la piel limpia y a continuación la crema. El sérum se absorbe en un momento, es refrescante y tiene textura gel, y la crema con una textura más rica, hidrata y deja la piel elástica sin sensación grasa ni brillos. Ambos de adaptan perfectamente a la piel y dejan un aspecto y un confort muy agradable.

El sérum contiene un complejo vegetal y células madre marinas que calman la piel y consiguen ese “efecto lifting” que proporciona tan buen aspecto, y la crema contiene ácido hialurónico vectorizado, principios activos naturales y antioxidantes, que cumplen las funciones de regenerar, reafirmar e hidratar.

Como tratamiento de día, se puede utilizar antes del maquillaje, ayudando a fijarlo y haciendo que quede bonito y natural, sin brillos.

Como tratamiento de noche actúa como un tratamiento anti-edad regenerando la piel y haciendo que nos levantemos con buena cara.

Tanto el sérum como la crema del doctor Dray se pueden comprar en la tienda online  ikonsgallery.com que es puntera en productos de cosmética especiales que son difíciles de encontrar en otros sitios.

Como os digo, no son baratos, ya que se trata de cosmética de autor, pero sí es verdad que se trata de productos muy buenos, y se nota. Podéis verlos aquí:

– Sérum y crema del Dr. Dray

Os hablo de ellos ahora porque me parece un tratamiento especialmente recomendable para esta época después del verano en el que la piel ha sufrido bastante por el sol y el calor y necesita un cuidado extra.

Así que si los probáis espero que os gusten tanto como a mí, y ¡no os olvidéis de contarme! 😉

Un besín!!