Blog

¡Las medias invisibles o el “Photoshop en bote”!

Bueno, este será el último post de productos que voy probando hasta mi vuelta después del verano. He querido dejarlo para el final porque se trata de un producto muy especial, ¡que estoy segura de que os va a encantar!
El producto en cuestión se conoce como “medias invisibles” o “Photoshop en bote”!!! jaja aunque en realidad se llama Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion jaja Vaya nombrecito también, ¿eh? jaja Se trata de una loción corporal hidratante y reafirmante con efecto maquillaje que se ha hecho famosísísíma entre las celebrities!! Al parecer este producto lo inventó  Bethany Karlyn, una maquilladora de Los Ángeles, que llevaba muchos años haciendo en su casa una mezcla de potingues la noche anterior a las sesiones de fotos con las famosas, y lo llevaba para aplicárselo a las modelos en la cara y el cuerpo, y a ellas siempre les encantaba y le decían que debía comercializar tal tesoro!! El caso fue que finalmente lo hizo, y este es el producto del que os voy a hablar 😉
ph2
En su composición lleva unas partículas que reflejan la luz de una forma muy sutil, de modo que proporcionan a la piel un brillo doradito muy suave, como un bronceado natural, precioso y muy favorecedor. Da un aspecto de bronceado, pero no contiene tinte, por lo que no mancha la ropa, imprescindible!!
Aquí podéis ver cómo es el producto, como una cremita con partículas doradas. ¿Por qué se ha hecho tan famosa? Pues porque se puede aplicar en todo el cuerpo, y especialmente en las piernas donde queda precioso, y disimula las pequeñas imperfecciones, define las formas, es reafirmante, tensa y disminuye la apariencia de celulitis, estrías, venitas, cardenales y otras imperfecciones, y claro, entre las famosas se ha hecho un imprescindible porque lo utilizan mucho al parecer en los photocall para evitar el uso de medias tan incómodas y molestas en verano.
Algunas actrices y cantantes como Anne Hathaway, Cate Blanchett, Pamela Anderson, Rihanna ó Gwyneth Paltrow lo usan y al parecer lo llaman su “crema milagrosa”!!
Se le puede dar estos usos:
– Si mezclas un poco con tu base de maquillaje, consigues una hidratante con color luminosa.
– Tanto en el cuerpo como en la cara aporta un tono bronceado sutil, natural y muy bonito.
– Puedes aplicarlo en el cuerpo sobre la piel ya morena para potenciar el bronceado.
– Si estás blanquita y quieres ponerte primero protector solar, esperas a que se absorba y ya puedes aplicar este producto para dar un poco de tono a la piel desde el primer día.
– Sirve como os digo para cuerpo y para cara, pero ¡también para el pelo! Echando un poquito, da un ligero brillo muy bonito y además controla el encrespamiento.
ph3
Aquí os enseño cómo queda una vez extendido, aunque el resultado tampoco se aprecie mucho en la fotografía, la verdad. Es muy suave y natural, se extiende muy fácil, tiene un aroma delicioso, como cítrico y a verano, y ¡deja una piel súper bonita!
Lo hay en 5 tonos: muy oscuro, oscuro, tono medio, tono claro y sin color.
Si queréis conseguir ese efecto “media” para mejorar el aspecto de la piel, podéis elegir el tono claro si sois blanquitas o el tono medio si ya estáis algo bronceadas. Pero si queréis un aspecto de piel bronceada para subir un poco vuestro tono, escoged entonces un tono por encima del vuestro.
No tengáis miedo a que os quede oscuro, porque yo soy blanquita, y el que os enseño en la foto es el tono oscuro, y ya veis que queda muy natural.
El incoloro vendría a ser una crema hidratante que además contiene activos 100% naturales reafirmantes y anti-celulíticos, para aplicarla por el cuerpo después de la ducha.
Me ha encantado este producto ahora para el verano, aplicándolo al volver de la playa y después de la ducha, para salir a dar un paseo o a un terracita.
O ya de cara a septiembre u octubre, cuando aún lucimos piernas, para prolongar el bronceado del verano.
¿Y dónde se compra esta maravilla? jaja Pues aquí viene la cosa… Este producto es uno de esos de cosmética nicho, que si no habéis oído hablar de este término, se refiere a productos que son muy difíciles de encontrar.
En España se venden en la tienda online de cosméticos de autor  ikonsgallery (www.ikonsgallery.com) que tiene un montón de productos difíciles de encontrar en nuestro país.
Os dejo aquí los enlaces a la web y al producto:
Pues hasta aquí este descubrimiento maravilloso, que si además sois como yo y no soléis tomar el sol, ¡os va a parecer el invento del siglo! jaja Si lo probáis, espero que me contéis 😉
¡Un beso enorme!