Blog

Loción VR6 Definitive Loción para la caída del cabello

¡Buenos días! Hoy os voy a hablar del último producto que he probado de la marca VR6 Definitive Hair que como ya os he contado otras veces son especialistas en tratar la caída del cabello..

He hecho ya varios post sobre los productos de esta marca que he ido probando desde que la conocí. Os los dejo por si no los habéis visto:

– Productos VR6 Definitive Hair, ¡el secreto de los famosos!
– Opinión productos VR6 Hair para la caída del cabello.
– Mascarilla capilar anticaída VR6 Definitive Hair

En esta ocasión, el nuevo producto del que os quiero enseñar, es la loción VR6 Definitive Loción que contiene una combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos implicados en el desarrollo del folículo capilar lo que hace que ayude con el crecimiento del cabello.

Esta loción viene a sustituir al Regenerador capilar foam, que es una espuma de la que ya os hablé que se aplica masajeándola con las manos por el cuero cabelludo.

La loción actúa mejorando la salud de los cabellos teñidos o castigados con herramientas de calor como secador y plancha, y fortaleciéndolos. También ayuda a minimizar la caída del cabello que se produce sobre todo en épocas de estrés, cuando se dan cambios hormonales, o cuando tenemos algún tipo de carencia nutricional, por ejemplo.

Se aplica en el cuero cabelludo, aconsejan que se haga por la noche, y simplemente damos un masaje con las manos repartiéndola bien y ayudando a que penetre. Me la he llevado de viaje, y me ha resultado más cómoda y fácil de aplicar aún que la espuma, ya que es un líquido que no ensucia el cabello y se distribuye muy bien. Además la composición de esta loción es una fórmula mejorada que lanza ahora VR6 Hair.

Como ya os he hablado mucho de esta marca y de la eficacia de sus productos, no voy a repetirme con toda la información, porque podéis leerlo en los post anteriores que escribí donde os conté en detalle. Sólo quería que conocierais este nuevo lanzamiento porque como os digo viene a mejorar la espuma que ya os había enseñado.

Espero que si lo probáis, os guste y os vaya de maravilla, como el resto de productos de la marca. ¡Un beso!