Blog

Nueva línea Dermactive de Mussvital, productos para la higiene y el cuidado de la piel

Hace unos días estuve en Madrid en la presentación de la nueva línea Dermactive de Mussvital.
Mussvital es una marca que se vende en farmacias y parafarmacias y que cuenta con una amplia gama de productos para la higiene y el cuidado de la piel: lociones hidratantes, desodorantes, cremas de manos, geles de baño, champús, jabones de manos, protectores labiales y fotoprotectores. Son productos de alta calidad, que se preocupan mucho por el cuidado de la piel, y que tienen unos precios muy competitivos.
nl2
Todo esto nos lo explicaron en una interesante charla a la que tuve el inmenso placer de asistir ya que resultó muy interesante. Conocimos muchos detalles del mimo que se pone en la fabricación y composición de los productos de Mussvital, concretamente de la línea Dermactive que ofrece solucione específicas para para el cuidado de la piel sensible, seca y atópica, protegiendo la barrera cutánea, equilibrando la piel y activando sus defensas naturales.
Un pequeño resumen de algunos de sus productos más interesantes:
  • Mussvital Dermactive Geles de baño. Me resultó muy interesante que con geles de baño sin jabón, elaborados con tensioactivos respetuosos con la piel y con activos sobregrasos para minimizar la pérdida de lípidos.
  • Mussvital Dermactive Lociones corporales. No contienen parabenos y son muy agradables de aplicar, con un aroma delicioso, y más o menos ricas según si elegimos la disponible para pieles secas, atópicas o sensibles.
  • Mussvital Dermactive Desodorantes. Son sin parabenos y sin alcohol, suaves con la piel y con activos desodorizantes y antitranspirantes y extracto de Boswellia  que tiene propiedades antiinflamatorias y antiirritantes. Cuenta con una amplia gama, desde el invisible o el específico para adolescentes, hasta el perfecto para hacer deporte.
  • Mussvital Dermactive Cremas de manos. Son especiales para manos secas sensibles, que las protege e hidrata, y para muy secas y agrietadas, que repara la piel en profundidad.
  • Mussvital Dermactive Labios. Son bálsamos, que protegen, hidratan y repararan nariz y labios, y muy importante, que no contienen parabenos ni derivados del petróleo.
  • Mussvital DDcream. Es un todo en uno. Una fórmula antiedad que combate las arrugas y reduce su aparición, potencia el bronceado natural de la piel y aumenta la síntesis de melanina, unifica el tono de la piel y corrige imperfecciones.
  • Mussvital Agua Micelar. He oído maravillas de este agua micelar. Es una fórmula específica para la higiene y desmaquillado profundo de cara y ojos. Contiene activos muy respetuosos con la piel, y es perfecta incluso para piel sensible. Hidrata las células cutáneas, nutre y revitaliza la piel.
  • Mussvital fotoprotección. Es una gama de productos de fácil aplicación y rápida absorción, que cuenta con distintos productos de diferentes texturas según las necesidad de cada piel. Tiene fotoprotectores faciales con efecto antiedad, que corrigen las arrugas e hidratan la piel, y corporales, que protegen la piel del sol además de aportar suavidad.
  • Mussvital Post Solar. Son productos para aplicar tras la exposición al sol, en loción y en spray, que contienen Aloe Vera, Pantenol, y Vitamina F, que calman, refrescan y ayudan a evitar la deshidratación de la piel.
Hasta aquí el resumen de la charla que recibimos, que como os digo resultó muy interesante escuchar a parte del equipo contarnos cómo trabajan y transmitir esa pasión por los productos que componen su marca.
nl3
Después de la charla, habían preparado esta mesa tan preciosa para que yo hiciera algunos de los smoothies de mi nuevo libro “Mis smoothies favoritos” para todas las chicas blogueras también, que fueron a pasar la tarde allí.
Como veis, pusieron mucho cuidado en que no faltara detalle. Creo que nunca me habían preparado una mesa tan bonita!! Qué maravilla, la verdad 😉nl5
Preparé tres smoothies o batidos saludables, pensando en potenciar y reforzar la acción de algunos de los productos de Mussvital. Os dejo las tres recetas que realicé para que toméis buena nota y los hagáis!!
Verde de Envidia
Ideal para potenciar los efectos del Gel de Ducha y Loción Corporal Mussvital Dermactive .
 3 hojas de col rizada
 4 rodajas de piña natural o en su jugo
 1 naranja para zumo
 1 lima o limón para zumo
 1⁄2 cucharada de miel o sirope de agave (opcional)
 2 hojas de menta (opcional)
 1 taza de agua mineral
Piel de Melocotón
Ideal para lograr un bronceado duradero en combinación con los Fotoprotectores Corporales y Faciales Mussvital.
 2 zanahorias
 1 melocotón
 1⁄2 papaya
 1 cucharada de bayas de goji
 1 y 1⁄2 tazas de agua mineral
Pepino Oh
Ideal para recuperar la piel y reforzar el efecto fresco del Spray y Loción Postsolar Mussvital tras la exposición al sol.
 1 pepino pelado
 1 mango
 1⁄2 lima para zumo
 2 hojas de menta (opcional)
nl4