Blog

The Color Workshop, sets de maquillaje y maletines a buenos precios

Hoy os voy a hablar de una marca de maquillaje que no había probado hasta ahora pero de la que había oído hablar. Se trata de The Color Workshop que está especializada en maletines y sets de maquillaje. Tienen gran variedad, desde maletines de varios tamaños hasta sets de viaje muy apañados, la mayoría compuestos de maquillaje variado, sombras de ojos, coloretes, lápices, máscaras y labiales, y también algunos sets se esmaltes de uñas y utensilios para la manicura.
maq2
El primero del que os voy a hablar es este set compacto de maquillaje, que es ideal para llevar de viaje y tener a mano un poquito de todo.
Se compone de 24 sombras de ojos en polvo, 6 sombras de ojos en crema, 2 polvos bronceadores, 2 iluminadores, 2 coloretes combinados, una máscara de pestañas y 12 labiales. También trae 3 esponjitas, 1 brocha y 1 pincel de labios.

A destacar las sombras de ojos, en especial la combinación de sombras en crema con sombras en polvo. Poniendo sobre el párpado una sombra en crema como base bien difuminada, y encima una sombra en polvo, conseguimos con las sombras que trae este set, resultados muy bonitos, que cubren bien y que permanecen sin moverse. Queda especialmente bonita la sombra en crema color bronce de arriba a la izquierda, con cualquier de las sombras en polvo oscuras que hay en ese lado del set.
Os dejo una foto de algunas sombras sobre la base bronce que os digo:
maq3
El precio del set es de 15 euros, que para la pequeña inversión que es, me parece un set apañado, práctico para viajar. Puede ser una buena opción de regalo cuando se quiere tener un detalle con alguien.
maq5

mac4
El siguiente que os muestro, es uno de los maletines de maquillaje de The Color Workshop. Es este maletín rosa, de tamaño medio.
Os lo enseño por dentro:
maq5
Se compone de tres paletas, cada una de ellas con 14 sombras en polvo, 6 labiales y 2 coloretes. Así que en el maletín tenemos un total de 42 sombras, 18 labiales y 6 coloretes.
También tenemos 4 coloretes más combinados de 2 en 2, en un formato independiente, 3 barras de labios, 2 brillos o gloss, una máscara de pestañas, 2 lápices de ojos (marrón y negro), un delineador de ojos en gel, 4 esmaltes para hacer la manicura francesa y un separador de dedos para la pedicura.
A destacar las sombras, que recomiendo utilizar sobre una base de sombra en crema. Sin la base debajo no pigmentan mucho, pero haciéndolo así, con las sombras oscuras que he probado, el resultado es muy intenso y duradero.
Os dejo una foto de algunas de las sombras:
maq6
Los labiales son mates, cubrientes y muy cremosos. Os los enseño en una foto también para que veáis cómo quedan:
maq7
También me han gustado los esmaltes para manicura francesa. El blanco cubre muy bien, y para toda la uña tenemos las dos opciones clásicas, el rosa o el porcelana.
El precio del maletín es de 45 euros.
maq8
En este set encontramos 20 esmaltes de uñas de colores y acabados variados: colores básicos con acabado más o menos satinado, como rojo, fucsia, magenta, lila y azul; otros más irisados como dorado, nácar, rosa, verde o azul; y algunos con purpurina, como rojo, naranja, dorado y plateado.
Respecto a cobertura y duración depende del esmalte. Los hay con muy buena cobertura, que con una sola capa funcionan de maravilla, y otros necesitan dos.
Tiene un precio muy económico, son 20 esmaltes y vale 15 euros.

Estos son los productos que he probado de esta marca, como os digo, especializada en maletines, cofres y sets de maquillaje. No venden productos sueltos. La podemos encontrar en muchos supermercados y perfumerías como Bodybell, Douglas, Druni, Primor, Perfumerías IF, Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés,…

Os dejo su web y sus redes sociales porque allí ponen mucha información, y nos tienen al día de las novedades:

– Web
– Facebook
– Twitter
– Instagram

Espero que os haya gustado conocer esta marca si aún no la conocíais 😉

Un beso!!