Blog

YOSO, dispositivos de cuidado facial

Os voy a hablar de una marca de dispositivos de cuidado facial que tiene productos interesantes. Se trata de YOSO, desarrollada por la multinacional japonesa Hitachi Maxell Ltd, fabricante líder en dispositivos electrónicos de consumo e industrial.

2

El principal dispositivo de la gama es YOSO PRO, un sistema de cuidado facial de uso doméstico basado en la utilización de iones para conseguir una limpieza en profundidad del cutis. No es sólo un limpiador, además favorece la hidratación y estimulación de la piel. Actúa en tres pasos:

Limpieza: Los iones positivos ayudan a extraer las impurezas de la profundidad de los poros
Hidratación: Los iones negativos contribuyen a que la crema hidratante penetre en la piel en mayor profundidad consiguiendo mucha mejor absorción.
Revitalización: El cambio de polaridad de los iones produce un efecto muy suave de contracción y relajación de los músculos faciales que ayuda a mantener su elasticidad, aumenta la circulación de la sangre y mejora el resultado de los productos que utilicemos.

3

Os cuento cómo funciona. Lo primero que tenemos que hacer si estuviéramos maquilladas, es desmaquillarnos como hagamos habitualmente.
Y ya podemos empezar con el primer paso que es la limpieza de la piel.
Para ello impregnamos un algodón con un poco de limpiador o tónico que queramos utilizar, y lo colocamos en el dispositivo como os muestro en la fotografía.

4

Lo encendemos y lo deslizamos en contacto con la piel. Los iones positivos eliminan las impurezas del interior de los poros realizando una limpieza en profundidad.
Podemos elegir la intensidad entre baja, media o alta, para adaptarlo a la sensibilidad de nuestra piel.
La duración máxima de este paso será de 5 minutos.

El segundo paso es la hidratación. En este caso, si la crema o suero hidratante que utilicemos en muy ligero se recomienda aplicarlo de nuevo sobre un disco de algodón, y si fuera más espeso, lo pondremos directamente sobre el disco de titanio. Deslizamos de nuevo sobre la piel durante un máximo también de 5 minutos. Los iones negativos ayudan a que la crema o suero hidratante se absorba más profundamente consiguiendo mayor nivel de hidratación.

El último paso es la estimulación. En este caso nos aplicamos la crema o mascarilla directamente sobre la piel, la extendemos y deslizamos sobre ella el cabezal de titanio. Al ponerlo en contacto con la piel, alterna la carga positiva y negativa de iones haciendo que los músculos faciales se contraigan suavemente y estimulando la piel con unas pequeñas vibraciones, que aumentan la circulación y mejoran el efecto de la mascarilla que estemos utilizando.
Lo aplicaremos de nuevo un máximo de 5 minutos.
Podemos realizar sólo la hidratación, limpieza e hidratación, o los tres pasos, en función de las necesidades de a piel.

8

La aplicación es muy sencilla y el resultado con sólo una aplicación es una piel limpia e hidratada.

Aquí estoy en el baño, al tarea, muy glamurosa yo… jaja Utilizándolo con asiduidad apreciamos la piel visiblemente mejorada.

En cualquiera de los tres pasos podemos utilizar nuestros cosméticos habituales. Lo único que no se recomienda es utilizar aceites ya que debido a su untuosidad no permiten la conexión entre el dispositivo y la piel, ya demás la tecnología de iones no potencia las propiedades de este tipo de cosméticos.

Además a diferencia de los dispositivos de limpieza facial que utilizan cabezales tipo cepillo y que para según qué pieles pueden resultar un poco irritantes, este sistema es mucho más suave.

Os dejo un par de vídeos donde explican su uso y podéis ver el funcionamiento:

5

Existe además una versión de bolsillo del dispositivo YOSO PRO que os acabo de enseñar, que es el YOSO COMPACT.
Realiza la misma función de limpieza basada en iones que YOSO PRO. El cabezal es más pequeño, por lo que debemos realizar más pasadas para cubrir las mismas zonas, pero es más ligero y manejable por lo que es ideal para cuando nos vamos de viaje, y tiene un precio más económico.

Por último, sólo hacer una mención a otros dos dispositivos que me han parecido curiosos y muy prácticos para llevar encima o de viaje: YOSO TRIM y YOSO LASHES.

6

YOSO TRIM es un perfilador para el vello facial. Tiene un peine muy fino y estrecho que permite perfilar las cejas con precisión. Viene con ese cepillito pequeño para limpiarlo.

7

YOSO LASHES es un rizador de pestañas por calor. Es como veis un peine de pestañas, pero que gracias al calor, al pasarlo por las pestañas ayuda a curvarlas más y hace que dure más tiempo.
Cualquiera de los dispositivos que os enseño podéis encontrarlos en esta web. Os dejo los enlaces para que veáis aún mejor su funcionamiento, consultéis precios y toda la información que queráis:

¡Espero que os haya resultado interesante! 😉 Un beso!!