Aviso Legal
      Condiciones generales de uso de los servicios de isasaweis.com

      Las presentes condiciones suponen el marco de uso para los usuarios (en adelante Usuario/s) del sitio web isasaweis.com. El citado sitio web, titularidad de JANGIRIBITIS S.L., entidad con domicilio social en Avenida de Roces 1180 6º B, Gijón y CIF B33982877 (en adelante globalmente en su caso como isasaweis.com), constituye una web gratuita en la que se exponen informaciones relacionadas con mundos como el de la belleza, el del maquillaje, el de la cocina, el la nutrición o el de la maternidad, facilitadas por JANGIRIBITIS S.L. o terceros, incluidos los Usuarios. Cualquier uso o acceso a isasaweis.com supone la aceptación y oponibilidad de las presentes condiciones.

      RESPONSABILIDAD POR EL ACCESO Y USO DE CONTENIDOS.

      isasaweis.com no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red o por las redes a las que el Usuario pueda acceder a través del isasaweis.com. Asimismo, JANGIRIBITIS S.L. no será responsable ni de la disponibilidad técnica permanente ni de los contenidos expuestos. Así JANGIRIBITIS S.L. podrá finalizar temporal o definitivamente con la disponibilidad de isasaweis.com. sin previo aviso. El Usuario acepta expresamente dejar exenta a JANGIRIBITIS S.L. de cualquier responsabilidad relacionada con isasaweis.com. Las opiniones, consejos y publicaciones de la bloguera isasaweis, publicados en el site www.isasaweis.com en posts o vídeos, son fruto de su experiencia personal y no debe asumirse que son aplicables a todos los usuarios. isasaweis y JANGIRIBITIS S.L. quedan por tanto exentas de toda responsabilidad derivada del mal uso que los usuarios hagan de sus consejos y opiniones o cualquier otro contenido publicado por ella.

      El Usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos así como de su reproducción o difusión.

      JANGIRIBITIS S.L no será responsable de las infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario de isasaweis.com, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.

      RESPONSABILIDAD POR EL USO DE ENLACES A TRAVÉS DE isasaweis.com

      En isasaweis.com pueden existir enlaces a páginas de terceros en los que se pueden ofrecer productos o servicios a los Usuarios. En este sentido, JANGIRIBITIS S.L no será responsable ni de la disponibilidad técnica ni de los contenidos de las páginas web a las que el Usuario acceda por medio de un enlace ("link") incluido en isasaweis.com.

      JANGIRIBITIS S.L. no será responsable de los daños causados al Usuario por la consulta o uso de los contenidos o servicios ofrecidos por una página web cuyo acceso se haya producido por medio de un enlace incluido en isasaweis.com

      DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

      Sin perjuicio de las condiciones aplicables a los contenidos facilitados por los Usuarios, el Usuario se compromete a no suprimir o alterar cualquier signo distintivo utilizado como marca o nombre comercial (gráfico, logotipo, etc.), o cualquier contenido que aparezca en isasaweis.com. Asimismo, salvo autorización expresa, previa y por escrito de JANGIRIBITIS S.L., el Usuario se compromete a utilizar dichos contenidos exclusivamente para sus propias necesidades y a no realizar directa o indirectamente una explotación comercial de los mismos o de los resultados obtenidos gracias a la utilización de isasaweis.com.

      El Usuario se obliga a no utilizar las facilidades y capacidades de isasaweis.com para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley o para intentar atraer a los Usuarios del servicio hacia otros servicios ajenos a JANGIRIBITIS S.L. Asimismo el Usuario se hace responsable de extender el cumplimiento de estas cláusulas a toda aquella persona autorizada por él a usar el servicio.

      El Usuario reconoce que la reproducción, modificación, distribución, comercialización, descompilación, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa o de cualquier otro medio para obtener el código fuente de la web, transformación o publicación de cualquier resultado de pruebas de referencias no autorizadas de cualquiera de los elementos y utilidades integradas dentro isasaweis.com constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de JANGIRIBITIS S.L, obligándose, en consecuencia, a no realizar ninguna de las acciones mencionadas. Asimismo, el Usuario se abstendrá de llevar a cabo cualquier conducta en el uso de isasaweis.com que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de JANGIRIBITIS S.L. o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad, y dejará en todo caso indemne a JANGIRIBITIS S.L. frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso.

      El Usuario se abstendrá de promocionar o publicitar mediante los servicios prestados por JANGIRIBITIS S.L., cualquier producto o servicio, con fines lucrativos o no, sin el consentimiento expreso, previo y por escrito de JANGIRIBITIS S.L.

      El Usuario autoriza a JANGIRIBITIS S.L. a reproducir y utilizar cualquier contenido enviado por él mismo a isasaweis.com. Este contenido podrá ser reproducido o utilizado por parte de JANGIRIBITIS S.L. en cualquier medio, digital o no.

      El Usuario se abstendrá de llevar a cabo por medio del uso de isasaweis.com cualquier destrucción, alteración, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes a JANGIRIBITIS S.L., a sus proveedores o a terceros, así como de introducir o difundir en la Red programas, virus, applets, controles Active X o cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la red, en el sistema, o en los equipos de terceros. Igualmente, queda expresamente prohibida cualquier tipo de actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los Usuarios de Internet.

      RESPONSABILIDAD DE JANGIRIBITIS S.L. POR EL FUNCIONAMIENTO DE isasaweis.com.

      JANGIRIBITIS S.L. no será responsable de ningún daño que se genere al Usuario en caso de imposibilidad de acceso a isasaweis.com

      Tampoco JANGIRIBITIS S.L. será responsable del inadecuado funcionamiento de isasaweis.com si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores internacionales, a una defectuosa configuración de los equipos del Usuario o a su insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso del servicio.

      Los contenidos ofrecidos en los diferentes canales de isasaweis.com constituyen meras opiniones, por lo que JANGIRIBITIS S.L. no asumirá responsabilidad alguna por acciones u omisiones basadas en las mismas. En particular, aún a título enunciativo, JANGIRIBITIS S.L. no se hace responsable de los contenidos enviados y/o aportados a isasaweis.com por parte del Usuario (comentarios, foros de debate, fotografías, etc).

      No obstante, las opiniones aportadas a los diferentes foros de debate o comentarios, permanentes u ocasionales, y cualquier tipo de contenido, se entenderán cedidos legalmente por los Usuarios y bajo responsabilidad de éstos, a JANGIRIBITIS S.L., en régimen de exclusividad, a título gratuito, con duración ilimitada y eficacia a nivel mundial, para su reproducción, comunicación pública, etc, por el medio que JANGIRIBITIS S.L. crea más oportuno. Será responsabilidad de los Usuarios la inexistencia de autorizaciones o cualquier otra causa que motive cualquier actuación contra JANGIRIBITIS S.L.

      FOROS, CHATS Y SERVICIOS SIMILARES

      Considerando la naturaleza de los mecanismos citados, JANGIRIBITIS S.L. no puede en modo alguno responsabilizarse de las manifestaciones u opiniones que se pudieran expresar en los diferentes foros permanentes o en los chats que se desarrollen en el seno de isasaweis.com. Así, JANGIRIBITIS S.L. no se hace responsable de los contenidos y opiniones enviados y/o aportados a isasaweis.com desde los foros de debate y comentarios por los Usuarios y moderadores, y no garantiza que la globalidad de los contenidos y opiniones sean editados.

      Sin perjuicio de lo anterior, los Usuarios de foros, tablón de anuncios y chats se comprometen a respetar estas condiciones, la legislación vigente y las exigencias de la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas. En particular, los Usuarios de estos servicios evitarán cualquier atentado contra la dignidad y la libertad de las personas, así como contra cualesquiera otros derechos y libertades fundamentales recogidos en la Constitución Española y en la Declaración Universal de Derechos Humanos. Asimismo, los usuarios evitarán cualquier tipo de manifestación falsa, abusiva, obscena, amenazadora o que infrinja de cualquier modo la legislación vigente, debiendo estar las intervenciones de los usuarios siempre presididas por el respeto hacia terceras personas, intervinientes o no en los foros o tertulias, y hacia las opiniones del resto de los participantes. De acuerdo con lo anterior, JANGIRIBITIS S.L., podrá excluir de los foros, tablones, chats, comentarios, etc. a cualquier Usuario o cualquier manifestación o contenido que a su juicio pueda afectar a los principios de respeto antes expuestos. En resumen, aunque JANGIRIBITIS S.L., puede no realizar controles previos permanentes, se reserva en todo caso el derecho a denegar o eliminar las intervenciones de contenidos ilícitos o que considere inconvenientes sin necesidad de justificación o explicación alguna, en cuanto tenga conocimiento efectivo de las mismas, llegando a bloquear temporal o definitivamente la posibilidad de participación a los Usuarios que a título enunciativo intervengan con contenidos que no estén relacionados con la temática del foro o chat, sean reproducción de otras intervenciones anteriores, tengan fines excesivamente comerciales o promocionales, por su redacción, sintaxis o contenido resulten total o parcialmente ininteligibles, claramente conculquen derechos de autor o de cualquier otra clase, planteen cuestiones de escaso interés general, abusen de isasaweis.com utilizándolos únicamente como canal de solicitud de información para investigaciones de mercado o encuestas, contengan comentarios reiterativos, o su longitud resulte excesiva, falten al respeto de Usuarios y moderadores o no respeten cualquiera de cualquiera de las condiciones de uso.

      En todo caso, cualquier mensaje enviado a los foros, comentarios o a los chats podrá ser reproducido por JANGIRIBITIS S.L., en cualquier otra sección del website o de otro site o publicación..

      COMUNICACIONES.

      JANGIRIBITIS S.L. podrá dirigir al Usuario de isasaweis.com sus comunicaciones y acciones promocionales bien por correo postal, correo electrónico o divulgación pública de las mismas por cualquier medio de difusión. De igual forma, el Usuario podrá dirigir sus comunicaciones a JANGIRIBITIS S.L. por medio de correo postal, dirigido al domicilio social de la compañía, o correo electrónico, dirigido al buzón de atención al Usuario.

      PUBLICIDAD.

      Los anuncios que aparecen en isasaweis.com, son servidos con el consentimiento de JANGIRIBITIS S.L. por parte de terceras empresas, colaboradores publicitarios. Toda la información sobre las visitas del Usuario a este site, como el número de veces que ha visto un anuncio (pero nunca su nombre, su dirección o cualquier otra información personal) se usa para servirle la publicidad en este sitio web.

      RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

      Para la resolución de cualquier controversia relacionada con isasaweis.com será aplicable la ley española y competentes los Juzgados y Tribunales de Gijón (España).

      Copyright © 2014 JANGIRIBITIS S.L., todos los derechos reservados.