Entrar
Facebook Google Yahoo
¡Ups! no hemos encontrado lo que buscabas, así que te vamos a poner un vídeo al azar a ver si por lo menos hay suerte y aún no lo has visto ;)

Maquillaje ojos verdes o marrones color burdeos (look trasgu)

Publicado hace 6 años

Maquillaje ojos verdes o marrones color burdeos (look trasgu) realizado en tonos guinda, burdeos, marrones y plateado.

Preguntas frecuentes

¿Quién es el trasgu?

El trasgu, es el ser más conocido de la mitología asturiana. Es un duende que vive en el hogar, de carácter travieso e inquieto. Se le representa como un hombre pequeño, vestido de rojo y con un gorro picudo. Además es muy característico en el trasgu, el hecho de que tiene un agujero en la mano izquierda.

Vive en las casas y es sumamente travieso, llegando a ocasionar grandes destrozos, molestando al ganado, tirando cosas al suelo, impidiendo que las personas duerman por las noches, etc. Sin embargo si se le trata bien, y siempre y cuando esté de buen humor, el trasgu puede recoger y limpiar las casas, aunque suele ser más dañino que benefactor. Es tal la molestia que causa, que a veces las familias tienen que mudarse. No obstante es sumamente difícil deshacerse de él, acompañando normalmente a la familia en la mudanza. Hay varias maneras según el mito de deshacerse del trasgu: una es encargarle que traiga agua en una cesta, o que convierta un pellejo de un carnero negro en blanco. Como es muy orgulloso, acepta el reto, y al no poder hacerlo, se marcha avergonzado. Otra manera de deshacerse del trasgu es dejándole un plato de guisantes: como no los puede coger porque se le escapan por el agujero de la mano, se enfada y se va.

¿Qué esmalte llevo en este video?

Es el gris de los de 99 céntimos de la marca Basic que es la marca blanca de supermercados Schlecker.