Entrar
Facebook Google Yahoo
¡Ups! no hemos encontrado lo que buscabas, así que te vamos a poner un vídeo al azar a ver si por lo menos hay suerte y aún no lo has visto ;)

Los mejores productos de 2010 (parte 1 de 2)

Publicado hace más de 5 años

Os muestro los productos que más me han gustado de todos los que he probado este año que acaba de terminar, los que para mí han sido los mejores productos de 2010. Ésta es la primera parte del video.

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar el broche que llevas en el video?

Es un broche artesanal de la tienda online Sallyazucar.

¿Dónde comprar el cuello de lana que llevas en el video?

Es de Zara, de la sección de hombres.

¿Qué brocha es una "mofeta" y dónde comprarla?

La brocha "mofeta", recibe este sobrenombre por el parecido con el pelaje de este animal, ya que está formada por una mezcla de pelo sintético blanco, y pelo natural negro. Es una brocha multiusos, ya que se puede utilizar para aplicar la base fluída de maquillaje, los polvos compactos, los polvos sueltos y el colorete.

Se puede comprar por internet de marcas Sigma o como Coastal Scents, que la opción más barata, o bien en tienda, de marcas como MAC.

¿Dónde comprar las brochas que utilizas de la marca Sigma?

La marca Sigma sólo se vende por internet. Se puede comprar en su propia web y también en distintas tiendas online como en la web de Radabeauty. Podéis verlas, aquí.

¿Dónde comprar productos de la marca Yves Rocher?

Yves Rocher tiene más de 1500 distribuídas por todo el mundo. 

Además se puede comprar por internet en su página web. Yo siempre compro a través de su web, porque tiene muchas ofertas, te hacen siempre algún regalo, es rápida y totalmente fiable .

¿Qué brochas son necesarias para un set básico?
Puedes verlo en el vídeo "Set básico de brochas"
¿Qué productos de maquillaje son necesarios para un set básico?
Puedes verlo en el vídeo "Set básico de maquillaje"
¿Es mejor comprar un set de brochas o brochas sueltas?

Personalmente creo que es mejor opción comprar las brochas sueltas, ya que los sets suelen incluir brochas muy similares entre sí, que no serían necesarias, y algunas brochas que son prescindibles, faltando habitualmente otras que considero mucho más importantes, como una kabuki o una mofeta. Comprando las brochas sueltas podemos comprar exactamente las que queremos.

¿Cuál es la última colección brochas de Sigma?

Son unas brochas de una fibra sintética, especiales para no absorber producto, con una tecnología exclusiva de Sigma. Podéis verlas aquí.