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Dieta sana y deporte y no pierdo ni un gramo ¿Consejos?

Buenas! Es la primera vez que escribo en el foro de Isasaweis y mi problema es el siguiente. Tengo que adelgazar y quitarme muchos kilos, por lo menos 25, y claro, debe hacerse poco a poco. En los últimos años he probado muchas dietas, la Dukan, de proteínas, Biomanan, etc. Apenas perdía peso. Además desde hace un año hago ejercicio diario. Una media hora de elíptica y aun así no pierdo nada. Me han hecho pruebas de tiroides y no tengo nada malo así que el endocrino me dice que haga una dieta normal de estas de 1200 kilocalorias y ejercicio. Ahora me cuesta mucho hacer dieta, tengo menos ganas que otras veces. Me motivaría más si se que el ejercicio físico que hago es el adecuado. Alguien podría recomendarme como utilizar la bicicleta elíptica correctamente? Es suficiente media hora diaria a un mismo nivel o alguien me recomienda programarla de otra manera? En todo este año haciendo ejercicio diario no he perdido ni un gramo. Algún consejo? Me voy desesperando porque he intentado de todo y no veo resultado. Muchas gracias de antemano.
Hola amiga, si quieres te puedo ayudar a perder peso, entra en mi pagina www.pesoysalud10.com realiza el estudio nutricional y me pondre en contacto contigo, te ayudare a bajar esos kilos y sobre todo esos centimetros que quieres que desaparezcan, un saludo, recuerda
www.pesoysalud10.com
Mi recomendación es que acudas a tu médico de cabecera y le pidas consejo. La perdida de tanto peso de forma no pautada por un médico puede ser muy perjudicial o puede que tus esfuerzos en un tiempo se vuelvan en vano. De todas formas mi comentario no era para decirte esto, sino para recomendarte un canal del que yo saco mis rutinas de ejercicios, bajo mi opinión ofrece confianza que en estos temas para mi es primordial.
http://www.youtube.com/user/Dakidissa
Mi comentario no trata de desprestigiar a nadie, tan solo doy mi opinión.  :)
Mucha suerte y un saludo!
Hola!!! Yo te recomiendo una web que está muy bien y se preocupan en contestarte personalmente a tu correo ( es una chica muy profesional, seria y comprometida) te aconsejarán sin ningún compromiso.
http://nuevavidanatural.com/      

Espero que puedas coger ideas o por lo menos que te guste :)
Hola, yo tambien estuve un tiempo queriendo perder peso. Asi que me anime y dio resultados, en 1 mes perdi mas de 5 kg, y auqneu se que no es mucho lo deje por circunstancias de la vida. Ahora me he puedo a dieta otra vez y mi objetivo son 10 kg. Para ello y para animarme he creado un blog en el que comparto mis experiencias, mis resultados y la dieta que estoy haciendo, asi como consejos. Tambien hablo de mis rutinas de ejercicios. Si te interesa pasate, todavia no hay mucha informacion, pero poco a poco ire subiendo mas. Ya esta colgada la primera semana de dieta y pronto ire colgando las siguientes. Decirte que es una dirta totalmente sana y efectiva. Pasate y conocela un poco mejor, aqui te dejo la direccion: http://pinkglitter.bligoo.com/ Un beso y espero que te sirva.
En respuesta a gusanita_lala

Yo te aconsejaría que hicieras dieta controlada con un médico o con un nutricionista/dietista. Hay incluso profesionales que te hacen dietas personalizadas según análisis de sangre pues hay alimentos que a lo mejor te engordan más que otros... 

Ejercicio sí o sí. No sé si vas al gimnasio o tienes la elíptica en tu casa y haces ejercicio con ella. Si fueras al gym podrías hablar con los monitores o coordinadores para que te montaran una tabla de ejercicio atendiendo a tus necesidades (si quieres bajar barriguita, culete, piernas). Si no vas al gym yo combinaría la elíptica con caminar: caminar es uno de los deportes con los que más se pierde (de todas partes). Además te recomiendo el baile pues además de servirte para desconectar, te divertirás y harás mucho ejercicio también.

Ah! y beber mucha agua!!!

Sé que lo que te estoy diciendo es un tópico pero si no se hacen bien las cosas, no se pierde ni dos gramos :-)

Suerte, ánimo y mucha fuerza de voluntad!!!

Kissitos!

Hola! Te recomiendo visitar mi web http://www.masquedieta.com/. Pero, aunque me gustaría conocer tu caso un poco más a fondo pienso que saber muy bien lo que tienes que hacer, solo te falta "motivación y creer en ti".

¡¡¡Confia en ti porque si todo está bien llegarás al peso que deseas!!!

Te invito a visitar mi blog, seguro que te gusta http://bit.ly/QpDrSQ

 

¡¡Ánimo!!

¿Duermes suficiente y bien? Igual es algo tan simple como eso, o no beber suficiente agua, o que la dieta "ideal" de tu cuerpo no sean 1200 calorías, y si  comes menos de las necesarias, tu cuerpo se niega a tirar energía (calorías) tan fácilmente! Te dejo un ejemplo de ejercicio para elíptica de una entrenadora que a mi me gusta mucho (su web) eso sí, está en inglés... aun así es fácil, es por ejemplo del minuto 0 al 2 a resitencia tal... y así haces entrenamiento por intervalos, que es una de las maneras más efectivas de quemar grasa! (si buscas ejercicios en su web o su canal de youtube, busca "HIIT" o "cardio"... a mi me van genial!! y los demás, de tonificación también!)  Otras cosas son por ejemplo, que si sólo hacemos ejercicio cardiovascular pero no ganamos músculo... bueno, 1 kg de músculo pesa lo mismo que uno de grasa pero ocupa mucho menos sitio y es mucho más bonito a la vista, además de que el músculo consume más, incluso cuando estamos reposando. 
Muchas gracias a todas! He estado fuera y no he podido contestar antes. He probado muchas dietas últimamente y me puse en manos de un endocrino que me mandó la dieta normal esta de 1200 calorías y una visita en 6 meses. La verdad es que entre unas cosas y otras no me he puesto a hacer ninguna dieta y no he hecho demasiado ejercicio.Agradezco todos vuestros consejos.  La verdad es que bebo poco agua, pero tomo infusiones. No tomo comida industrial y creo que me alimento bastante bien en cuanto a calidad. Me he apuntado estas páginas webs que me recomendáis con ejercicios para ver si mejoro a la hora de hacerlo, ya que lo hago en casa porque tengo mi propia elíptica y soy muy perezosa a la hora de salir al gimnasio, que en otras ocasiones que he estado apuntada no iba con asiduidad. Pues nada, que miraré estos tutoriales y el blog que me habéis dicho. Gracias!!
Muchas gracias!! Me he guardado la página de la chica esta que me dices. Esto es justo lo que quería saber. Hasta ahora hago 30 minutos de elíptica en una potencia constante. Además a los 15 minutos paro, bebo algo de agua, m acerco al pc a ver el correo y ya vuelvo para hacer los tros 15 min. Hoy por ejemplo he utilizado una opción de la máquina que comienza flojito, sube mucho,vuelve a bajar y vuelve a subir. Sube 4 veces creo. Así me he aburrido menos pero me daba la sensación de que no hacía tanto, porque esas veces que estaba flojito pues no notaba tanto. Ya veremos si noto cambios! 
En respuesta a Bea90
Le echaré un vistazo a estos tutoriales!! gracias
En respuesta a kate
Lau
Avatar de Lau
Siento decirte que con 30 min de ejercicio no haces nada... es justo a la media hora cuando empiezas a quemar las grasas de reserva acumuladas (vamos lo que te sobra), antes solo quema el glucogeno (las reservas de energía que no son grasas). 
Lo recomendable es que hicieras al menos una hora de ejercicio 3 o 4 veces por semana... una de las actividades que mas quema es el spinning o ciclo indoor (una sesion de 45m. puedes llegar a quemar cerca de 500 calorias) y combinarla con dieta SIEMPRE guiada por un nutricionista o medico.. de verdad chicas olvidaros de las dietas milagro, cada cuerpo es un mundo.
Un besote y ánimo!!
Esto es lo que quería saber. Si en 30 minutos no me da tiempo entonces quizás es más aconsejable que haga 3 días de ejercicio y que sea más tiempo, a que haga 30 minutos diarios. Me cuesta muchísimo y acabo con la lengua fuera. No se como respirar correctamente a la hora de hacer el ejercicio, no controlo la respiración y eso hace que me canse más. Si hago elíptica es porque me la compré y además vale una pasta y quiero amortizarla. Otras veces que he ido a gimnasios acababa faltando mucho porque me da mucha pereza ir adrede, así que decidí tener mi propia elíptica en casa que dicen que es de las más completas. Entonces, tu me aconsejarías hacer 1 hora entera 3 días a la semana por ejemplo?? Compaginarla con algún otro tipo de ejercicio que pueda hacer en casa como estiramientos y dieta sana? Muchas gracias Lau!
En respuesta a Lau
Lau
Avatar de Lau
La eliptica es muy buen ejercicio porque usas tanto piernas como brazos, no se si la tuya sera de la que viene con programas y demas, pero lo mejor es que empieces con calma y ya veras como poco a poco vas cogiendo fondo y cada día aguantarás un poco mas y a mas ritmo :)  Es mejor que aguantes una hora aunque sea a un ritmo menor a que te mueras a los 20 minutos por querer forzar, lo mas importante es mantener un ritmo constante.  Yo te aconsejaría que te pusieras musica porque ademas de hacerlo mas ameno puedes usarla para seguir ritmos e intensidades distintas, y luego si quieres completarlo del todo es bueno estirar bien cuando acabes, sobre todo los gemelos y rodillas para que no se te sobrecarguen. En internet tienes muchos ejemplos, te dejo aqui alguno:   http://www.foroatletismo.com/estiramientos/los-7-estiramientos-imprescindibles-despues-de-correr/

Mucho ánimo :)