Aquí podéis encontrar vídeos de maquillaje de ojos, peinados fáciles, tutoriales, trucos, moda y belleza, pero también sobre salud, maternidad, cuidados naturales, nutrición, dieta y cocina, porque la belleza también hay que trabajarla desde dentro.

"El mejor cosmético para la belleza es la felicidad"

Foro » Embarazo y maternidad » MAMIS 2013

MAMIS 2013

Hola chicas,

quiero estrenas este post dedicado a todas aquellas que vais a ser mamis el año que viene o las que lo estáis buscando, o las que lo vais a empezar a buscar o similar.

Espero que aquí podamos compartir nuestras experiencias, dudas, miedos y todo lo que surja de este (al menos para mí) desconocido mundo.

Os cuento un poco de mí. Tengo 34 años, estoy casada y si dios quiere en Agosto del próximo año me estrenaré en esto de la maternidad. Estoy de muy muy poquito, tan poquito que la regla me tendría que haber venido hoy, pero llevaba unos cuantos días notándome rarita, esta mañana no aguanté más y me hice un test, y allí estaba ¡POSITIVO! Era nuestro cuarto mes de búsqueda, así que estamos encantados no, lo siguiente.

Pues nada chicas, espero vayais apareciendo por aquí que seguro que hay más de una y de dos embarazadas o en "proceso de" jejeje

Lo dicho, nos vemos por aquí.

Hola Martita!!!! Pues yo estoy como tú, me hice la prueba ayer por la mañana y ¡¡¡TAMBIÉN ME DIO POSITIVO!!! estamos súper contentos así que también seré mamá en agosto o por ahí, como tú. Mañana voy al médico. Yo tengo 35 años y lo único que quiero es que todo vaya bien.
Un besito
En respuesta a Martita
Hola Soniats, bienvenida y ¡enhorabuena! Qué bien, vamos a ir a la par. Yo no sé si iré al médico mañana o el martes, porque mi marido quiere acompañarme y él mañana no puede... Lo que no sé es si aguantaré sin ir mañana, jeje. ¿Tienes alguna molestia ya? Saluditos
En respuesta a soniats
Hola chicas!!! pues yo estoy al tema, a ver si me quedo.....os cuento: tengo 25 años y lo empezamos a buscar a ultimos de octubre cuando deje de ponerme el parche, desde entonces no me a venido una regla normal, se puede decir que la he tenido dos veces, una de un dia y otra de dos....me he hecho dos test de embarazo y negativo los dos.....yo he sido muy puntual siempre hasta incluso antes de usar parches....
Pues yo al  final tenía médico hoy, pero al igual que tú he tenido que cambiarlo para que mi marido pueda venir conmigo, pero yo hasta el ¡ miércoles! me va a dar algo, estoy deseando ir. De momento lo que siento es un dolor en los pechos increíble , pero desde hace una semana, y un aumento considerable. Unos ligeros mareos y mal cuerpo, pero muy ligero todo, me deja hacer vida normal de momento. Pero bueno ya se irá viendo, aún es pronto. Y tú?
En respuesta a Martita
Ánimo alilinaresfer; yo estaba tomando la píldora y la siguiente regla me vino también muy rara, después me empezó a venir puntual, hasta ahora. Si no lo piensas, te quedarás, creeme. Nosotros llevábamos intentándolo 5 meses y al principio  no pensaba en otra cosa, tenía a mi marido mareado, hasta que surgieron una serie de cosas y dejé de estar tan pendiente y aquí lo tienes, ni me lo esperaba y ahora estamos tan contentos
Ya nos irás contando, mucha suerte!!!!
En respuesta a alilinaresfer
Hola alilinaresfer, no te desanimes mujer. Yo dejé la píldora en Julio y también tuve unos desarreglos terribles con la regla. Se me retrasó, se me adelantó, se me volvió a retrasar... el cuerpo tarda en estabilizarse. Nosotros nos pusimos a ello en serio en Agosto y los dos primeros meses estaba obsesionada (creo que me quedo corta) y viendo que no valía para nada, empecé a pasar un poco del tema, y mira este mes ¡sorpresa! Como te ha dicho soniats, en cuanto menos te lo esperes, ¡zas! Si ves que sigues muy irregular, siempre son muy útiles los test de ovulación, para saber cuando estás más fértil. Por internet los hay muy asequibles. Saluditos.
En respuesta a alilinaresfer
No me hables del médico, que ¡no iré hasta el viernes! Me daban cita para el miércoles (para mañana ya no tenía) y mi costi no puede acompañarme hasta el viernes, así que no me queda más que esperar... Yo llevo con dolor de tetis hizo el sábado una semana, ahora un poco menos pero siguen doliendo algo. Estuve el viernes y el sábado con una sensación como si fuera en barco, bastante incómoda, pero desde ahí, me encuentro bien. Algún pinchazo por ahí abajo, pero ya leí que era normal... Lo peor supongo que esté por venir, jejeje. Utilicé una calculadora de esas que hay por internet y me sale la fecha de parto el 16 de agosto, uff qué calor...  Saluditos.
En respuesta a soniats
A mi me pasa exactamente lo que a ti, tengo un ligero dolor ahí abajo, ya nos dirá el médico, que estoy deseando ir por cierto. Yo me he apuntado a una página de "guía del niño" que te cuenta como va evolucionando tu embarazado. Ahora es del tamaño de una lenteja, estoy deseando ver la primera ecografía. De momento me encuentro bien, pero como tú dices, aún es pronto, ya sentiremos otras cosas. Por cierto, tú estas trabajando? Yo aún no, pero en enero empiezo a trabajar.
En respuesta a Martita

Buff, yo tengo unas ganas de hacerme la primera eco y ver que todo va bien que no veas, y de que pase el primer trimestre ni te cuento... No me caracterizo por mi paciencia precisamente, pero bueno, ahora me va a tocar esperar como a todo el mundo si o si

Trabajo a media jornada, que tal y como están los tiempos no es poco... Que chachi que empieces a trabajar el mes que viene. Espero que no te pongan pegas con el embarazo que la gente es muy cafre. Yo espero no tener ningún problema tampoco.

Me descargué una aplicación para el móvil (bebecenter creo que se llama) y te va poniendo todos los día chorradinas sobre el embarazo. No es gran cosa, pero hace tanta ilu...

¿Mañana vas al médico ya no? Qué envidia, jajaja. Ya me contarás que te dice para saber a que atenerme. ¿vas a ir por la SS o por privado? Yo iré por las dos, porque el trabajo de mi marido me cubre el embarazo, asi que aprovecharé

Saluditos!

En respuesta a soniats
Pues yo también espero que no me pongan ninguna pega en el trabajo, aunque me esperaré en decirlo, hasta que ya no tenga más remedio que decirlo. Yo también estoy deseando que me miren y que me digan que todo va bien, el primer trimestre dicen que es el más crítico, por eso estoy deseando que se acabe, también porque quiero verme ya barriguita je je. Yo voy a ir por la seguridad social porque no tengo seguro privado, a ver que tal.
Bueno pues ya te contaré mañana, lo tengo a las 19:25 que nervios
En respuesta a Martita
Hola chicaas!!pues yo estoy intentando quedarme aunq acabo de empezar jejeje.Dejé las pastillas y me vino la regla digamos la que me tocaba x el efecto de las pastillas, el 6 d nov y en el mismo mes el 27 empezé a manchar marron estuve asi 7 dias,q creo yo q seria la regla x el desorden d hormonas asi que supongo que ahora me tendra que venir para el 25 o asi de este mes de diciembre peero aver si con suerte no viene. Enhorabuena a las 2 q ya estais embarazadas,idnos contando todo x aki un beso,saludoss!!
Hola guapas!!!
Martita, Soniats, como va la espera hasta ir al médico? Ya veo que sois muy impacientes...je,je! Normal!!!
Yo tengo 37 años y estoy embarazada de casi 14 semanas. Así que si todo sigue bien seré madre en junio de 2013.
Cuando el TE me dio positivo llamé a mi ginecóloga y me dijo que la primera eco no me la haría hasta las 8 semanas, ya que,según ella, no valía la pena hacerla antes. Cuando me lo dijo me disgusté un poco porque, al igual que vosotras, estaba como loca por ver como iba todo.
A ver si vosotras tenéis más suerte y os pueden decir algo antes.
Un beso!

Soniats, guapa, ¿qué tal en el médico? ¿qué te ha dicho? cuenta cuenta, jejeje Yo no sé si tendré que adelantar mi visita a hoy, porque llevo desde ayer por la noche con un dolor de garganta horroroso, pasé un noche malísima despertándome cada dos por tres porque no puedo casi ni tragar la saliva... A ver si mejoro un poco, porque no me atrevo a tomar nada. Se supone que en el embarazo se puede tomar paracetamol, pero hasta que no me lo diga el médico no me atrevo. En fín, esperamos tus noticias.
En respuesta a soniats
Hola irenee, ¡bienvenida! Yo también estaba tomanda la píldora y tuve la regla super descontrolada. Al final lo que hice fue comprarme unos test de ovulación, para estar segura de cómo iba ese ciclo... La primera regla sin pastis fue normal, de 28 días, pero la segunda me tardó 35, así que no te extrañes si ahora te tarda un montón, o lo que es mejor que no te venga que eso será muy buena señal A ver si nos vamos juntando y somos cada vez más. Saluditos!
En respuesta a irenee