Aquí podéis encontrar vídeos de maquillaje de ojos, peinados fáciles, tutoriales, trucos, moda y belleza, pero también sobre salud, maternidad, cuidados naturales, nutrición, dieta y cocina, porque la belleza también hay que trabajarla desde dentro.

"El mejor cosmético para la belleza es la felicidad"

Foro » Estética y cuidados naturales » Jabón para la cara

Jabón para la cara

Hola! Hace poco vi el video en el qual Isa explica que usa un jabón en pastilla de Bottega Verde para la cara. Como me interesó, miré en su página web, y no pone que sea específico para la cara. Por eso, y como me gustan bastante los productos de Yves Rocher, miré si tenían algún jabón de este estilo. Me salieron varios, y como el de Bottega Verde, no ponen si se pueden usar para la cara o si sólo son para manos y cuerpo.

Os dejo el enlace del jabón de Yves Rocher que vi: http://www.yves-rocher.es/control/product/~category_id=6250/~product_id=67380

Me podéis ayudar, por favor? Muchas gracias!
Hola Cati!! La verdad es que no conozco ninguno de esos dos. Durante muchos años he estado usando la pastilla de jabon de avena de Isdin... Y va fenomenal, limpia y ayuda a controlar la grasa para que no salgan granitos. Ahora, llevo unos meses usando el jabón de Bella Aurora, porque estoy intentando quitarme unas manchitas de soly es parte del tratamiento. Reseca un pelin más, pero también me gusta. (Eso sí, suelo desmaquillarme antes con la leche limpiadora Deliplus, en ambos casos).
En respuesta a Cati
Yo utilizo un jabón que se lama "Farmacia de Guardia" es de a firma Lush. Es para lavar la cara y quitar todo tipo de impurezas. Si ya lo quieres como desmaquillante no sabría que decirte. Aunque si vas a estas tiendas de Lush las chicas siempre te aconsejan lo que creen conveniente para tu piel o tu problema. 


Cati,

Tengo el jabón de manteca de karité de Bottega Verde y es cierto que no pone que sea para la cara, pero yo llevo unos tres meses utilizandolo para la limpieza diaria (mañana y noche) y estoy encantada.

Limpia en profundidad y arrastra el maquillajje de maravilla...Además huele fenomenal y cunde muchísimo, yo tengo la pastilla nueva!!!

Te lo recomiendo de verdad, además por 3,50 o 4€ está fenomenal de precio. Yo tengo la piel normal, pero mi madre que la tiene algo sensible y también lo utiliza, le va fenomenal.

un besazo

Muchísimas gracias a todas! =)
Creo que me animaré a probar el de Lush i el de Bottega Verde, que los he estado mirando por internet y pintan fenomenal!