Entrar
Facebook Google Yahoo
¡Ups! no hemos encontrado lo que buscabas, así que te vamos a poner un vídeo al azar a ver si por lo menos hay suerte y aún no lo has visto ;)

Productos de cuidado facial utilizados en junio y julio

Publicado hace 5 años

Os muestro y doy mi opinión sobre los productos de cuidado facial que he utilizado en los meses de junio y julio.

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar el collar que llevas en el video?

Es un collar artesanal de Adictaaloscomplementos. Podéis ver aquí su blog y aquí su tienda en Artesanio.

¿De dónde es el anillo que llevas en el video?

Fue un regalo de una de vosotras. Una chica encantadora me lo llevó cuando fue a verme a Fnac en la presentación del libro. Lo guardo con todo mi cariño, y desde aquí te mando un beso enorme ;)

¿Dónde comprar productos de la marca Clinique?

La marca Clinique la venden en distintas perfumerías: IF, Bodybell, El Corte Inglés... y tiendas online con Perfume's club.

¿Dónde comprar productos de la marca Yves Rocher?

Yves Rocher tiene más de 1500 distribuídas por todo el mundo. 

Además se puede comprar por internet en su página web. Yo siempre compro a través de su web, porque tiene muchas ofertas, te hacen siempre algún regalo, es rápida y totalmente fiable .

¿Por qué no conviene abusar de las cremas con pantalla de protección total?

Vereis, como bien sabeis, a mí me salieron muchas manchas debido al sol por toda la cara. Además de tratármelas con cremas despigmentantes, durantes años estuve aplicándome crema de pantalla total cada día, en invierno y en verano, hiciera sol o estuviera nublado como me recomendó la dermatóloga a la que fui, pero cada vez tenía la piel más sensible al sol. No conseguí que dejaran de salirme manchas... Hasta que años después, otra dermatóloga me dijo que no hiciera eso ni loca!! Que al aplicarme siempre crema de pantalla total, mi piel se hacía muy sensible al sol, y después con nada que me diera un poco reaccionaba y me llenaba de manchas. Que no era bueno aplicarse esas cremas siempre porque la piel se hacía muy fotosensible... Así que dejé de hacerlo. Empecé a aplicarme siempre cremas de día con protección 15 o 20, y a reservar las pantallas totales (50 o más) para días puntuales, como cuando voy a pasar el día al campo, a la piscina, o algo así. Días de sol en los que voy a estar expuesta durante bastante tiempo (eso sí, nunca tomo el sol directamente en la cara). Bueno, pues desde que hago eso me ha mejorado mucho y no se me ha vuelto a llenar la cara de manchas como antes. Hace poco estuve en una sesión de belleza con una chica dermatóloga, experta de unos laboratorios de cosmética, y se lo comenté y me dijo que efectivamente, no era bueno para la piel abusar de las pantllas totales. Le expliqúé mi caso, y lo que hacía ahora, y me dijo que ahora era cuando lo estaba haciendo bien, que efectivamente si aplicamos pantalla total cada día, la piel se vuelve muy reactiva al sol. Así que por eso digo que no conviene abusar de las pantallas totales.
Obviamente, no sé si a todo el mundo le irá bien, si la primera dermatóloga tenía razón, o lo tenía la segunda, pero yo os lo cuento porque yo lo he hecho así y he notado un cambio muy importante a mejor, al dejar de usarlas todos los días. Bueno, vaya rollo! Pero quería explicarlo bien! ;)