Entrar
Facebook Google Yahoo
¡Ups! no hemos encontrado lo que buscabas, así que te vamos a poner un vídeo al azar a ver si por lo menos hay suerte y aún no lo has visto ;)

La manteca de karité (qué es, propiedades, usos, aplicación, conservación y dónde encontrarla) (signado)

Publicado hace casi 3 años

La manteca de karité (shea butter) es una grasa extraída de la nuez que produce el árbol del mismo nombre. El Karité (significa "árbol de mantequilla") es un árbol que crece sobre todo en África central y cuyo fruto son una especie de nueces que es de donde se obtiene la grasa, que luego será utilizada en multitud de productos.
Es un producto 100% natural y puro, que no lleva ningún tipo de aditamentos. La manteca de karité es muy rica en vitaminas A, D, E y F y entre sus principales propiedades destacan su excelente poder hidratante, nutritivo, y emoliente, y su acción calmante de la piel, reparadora, cicatrizante y regenerador celular.
En este vídeo os cuento qué es la manteca de karité, qué propiedades tiene, que usos podemos darle, cuál es la forma de aplicación, cómo podemos conservarla, qué contraindicaciones tiene y dónde podemos encontrarla si queremos comprar el producto natural.

Preguntas frecuentes

¿De dónde es el colgante que llevas en el vídeo?

Es un colgante artesanal de Las cuentas de Maite.

¿De dónde es la pulsera de bolitas blancas que llevas en el vídeo?

Es una pulsera artesanal de Gusi Disseny.

¿De dónde es la pulsera de bolitas negras qe llevas en el vídeo?

Es una pulsera artesanal de Glöy. Podéis ver aquí su página web y aquí su página de Facebook.

¿Dónde se puede comprar la manteca de karité 100% pura?

Podéis comprarla en Yves Rocher, concretamente aquí.

¿Cuál es la empresa que signa los vídeos?
Se llaman Signo Consultoría y Formación. Os dejo su página web, su blog, su página de Facebook y su canal de Youtube para que podáis conocer su trabajo.
¿Dónde puedo ver el vídeo original sin signar?
Este vídeo es una versión signada de "La manteca de karité (qué es, propiedades, usos, aplicación, conservación y dónde encontrarla)"