Entrar
Facebook Google Yahoo
¡Ups! no hemos encontrado lo que buscabas, así que te vamos a poner un vídeo al azar a ver si por lo menos hay suerte y aún no lo has visto ;)

Día internacional del cáncer de mama (aecc)

Publicado hace casi 5 años

Este video lo he hecho en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) por el Día internacional del cáncer de mama.

Quiero dar mi apoyo a las mujeres que han pasado o están pasando por ello. Y mi admiración por la entereza y las fuerzas que sacan para superar esta enfermedad. Un beso muy grande y todo mi cariño a ellas y a sus familias!

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo ver los documentos elaborados por la aecc?

Podéis verlos aquí:

- Mejorando mi imagen.
- Pasos del maquillaje.

Nosotras, un espacio donde literatura e información se unen frente al cáncer de mama

El 19 de octubre, se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama y para sumarse a esta fecha la Asociación Española Contra el Cáncer, aecc, y la marca Pandora lanzan una campaña cuyo principal objetivo es hacer llegar información sobre la enfermedad de forma amable y alejada de los falsos tópicos que la rodean.  Así nace “Nosotras”, un proyecto que une literatura e información técnica y en el que, a través de la visión de las autoras, se pretenden tratar todas las etapas por las que una mujer pasa cuando le diagnostican un cáncer de mama: síntomas, diagnóstico, tratamientos, efectos secundarios, aspectos psicológicos y sociales asociados a la enfermedad, etc. Es una campaña multimedia cuyo núcleo central es un libro de relatos inéditos escritos de forma altruista por las autoras Matilde Asensi, Marta Robles, Cristina López Schlichting, Beatriz Peña, Mara Torres, Charo Izquierdo y Carmen Amoraga. “Nosotras” tiene su base en Internet, por lo que a partir de mañana estará visible en la página institucional de la aecc.  Además de los relatos, se podrán visionar vídeos en los que reconocidos profesionales de la aecc: médicos, psicólogos, trabajadores sociales, etc. y personas voluntarias que han pasado por un cáncer de mama, nos dan su visión global sobre la enfermedad.   La campaña también está presente en las redes sociales en los perfiles institucionales de la aecc en Facebook y Twitter.