Entrar
Facebook Google Yahoo
¡Ups! no hemos encontrado lo que buscabas, así que te vamos a poner un vídeo al azar a ver si por lo menos hay suerte y aún no lo has visto ;)

Mascarilla facial para pieles secas

Publicado hace casi 6 años

Éste es un video de una serie de tutoriales donde os cuento cómo podemos hacer tratamientos con productos naturales. En este caso, una mascarilla facial para hidratar y nutrir las pieles secas.

Preguntas frecuentes

¿Se puede utilizar otro aceite?

Sí, puede hacerse con aceite de oliva o aceite de rosa mosqueta.

¿Una vez retirado hay que aplicar crema hidratante?

Sí, en general siempre que nos apliquemos una mascarilla, o hagamos un tratamiento en la piel, por ejemplo una exfoliación, una vez retirado, aplicaremos una crema hidratante.

¿Cada cuánto tiempo se puede aplicar esta mascarilla?

Se puede aplicar cuando se quiera, ya que no es una mascarilla abrasiva, aunque yo acostumbro a dejar al menos una semana. No obstante, siempre que apliquemos una mascarilla nueva, debemos observar cómo reacciona nuestra piel.

¿Dónde comprar los cuencos y cubiertos que aparecen en el video?

Los venden en IKEA: los cuencos y los cubiertos.

¿Dónde comprar aceite de almendras?

Lo venden en cualquier supermercado grande y en farmacias. El que yo utilizo lo compré en Mercadona. Puedes ver aquí dónde encontrar estas tiendas.

¿Las mascarillas naturales se pueden conservar de alguna forma?

Sí se pueden conservar en la nevera tapadas, durante 2 ó 3 días. Si lo hacemos, antes de aplicárnosla, comprobar siempre que huela bien y que no haya cambiado de aspecto. No obstante, lo mejor es calcular lo que necesitamos, y cuando las preparemos hacerlo con la cantidad adecuada para que no nos sobre.

¿Qué utilidades tiene el aceite de almendras?

El aceite de almendras tiene diversas aplicaciones, para fortalecer las pestañas, para reparar las puntas abiertas del cabello, para prevenir estrias en la piel , o para hacer mascarillas faciales hidratantes y para dar elasticidad.