Entrar
Facebook Google Yahoo

Foro » Peluquería » alisado japones

alisado japones

Hola, me acabo de hacer un tratamiento de keratina, mi pelo es un poco ondulado , osea, ni rizado ni liso, y se me queda muy alborotado, entonces mi peluqero me recomendo un tratamiento de keratina, pero la verdad no he notado nada, y ahora me han hablado del alisado japones,, porque yo lo que quiero es tenerlo liso, aunque me lo planche cuando lo quiera mas perfecto pero que no se me quede tan alborotado....
gracias ....
hola,y q es ese tratamiento de keratina??,es q yo tengo el mismo problema q tu....tengo el pelo ni liso ni rizado y se me encrespa mucho.....
En respuesta a oriflameana
yo me lo hice hace unos años
y fue el dinero mejor invertido de todos.
mas de un año sin usar la plancha para nada, para nada!! ni un retoque
me duchaba, me iba a por mis amigas con el pelo mojado y para la disco, asi, y se quedaba con un brillo, una soltura y un liso estupendo.

ahora eso si, teneis que tener el pelo virgen, vamos ni mechas, ni tintes...
hola! ,yo me lo he hecho muchas veces, y en unos meses otra vez. es una pasada, sqles de la ducha y pelo como con la plancha, luego si quieres le puedes dar forma que te lo lavas y vuelve a su liso. A mi me dura sin tener que hacer nada 3 o 4 ,meses luego ya lo que crece crece como tu pelo, asique eso depende de lo rapido que te crezca. Lo que ya te hayas tratado se queda liso a los 6 meses te lo puedes volver hacer. A mi me encanta
Hola y estamos hablando del tratamiento de keratina o el alisado japonés y por favor si no es indiscreción, cuanto os ha costado??? yo tengo este mismo problema y me encantaría poder dejar la plancha de lado pero no se sí me lo puedo permitir!!! GRACIAS!!!!