Aquí podéis encontrar vídeos de maquillaje de ojos, peinados fáciles, tutoriales, trucos, moda y belleza, pero también sobre salud, maternidad, cuidados naturales, nutrición, dieta y cocina, porque la belleza también hay que trabajarla desde dentro.

"El mejor cosmético para la belleza es la felicidad"

Foro » Recetas » KitchenAid

KitchenAid

Buenos días! Es mi primer post en en el foro pero espero que no sea el último. Desde hace varios días estoy pensando en comprar la amasadora KitchenAid pero claro, me parece un tanto cara y antes de hacer el gasto me gustaría leer opiniones. ¿Alguien la tiene? Un saludo a todos y animaros a responderme! Besos!
Yo la tengo y estoy encantada, ahora, tienes que mirar si le vas a dar o no uso, porque en el fondo, es una amasadora monda y lironda (aunque tiene mil accesorios, pero hay que comprarlos a parte). Si la vas a usar cada semana, ni te lo pienses, cómprala. Ahora, si es para hacer un bizcocho de vez en cuando, no te vale la pena. Por muy buena que te queda la masa con la KA, no te compensará la diferencia de precio con una batidora/amasadora de 45€.
Muchas gracias! Mi intencion es darle mucho juego sobre todo para hacer pasta fresca y postres. Agradezco tu opinion. Un saludo!!!!!
En respuesta a NuriaB
Hola!! Yo tengo la KA (la compre primero, con mucho esfuerzo por que es cara) y también tengo la Thermomix (me la regalaron después, también muy cara), por que nos gusta mucho cocinar y la comida saludable, apenas compramos nada echo. Quiero mucho a mis dos "maquinitas" :) pero ahora mismo si tuviese que prescindir de una lo haría de la KA por que solo puedo usarla para panes, bizcochos, en resumen repostería, pero con la TMX la uso para todo (TODO) purés, salsa de tomate, crema pastelera, bizcochos, las masas (pan, pizzas, suizos) las deja increíbles....  en fin......por darte mi opinión....yo puesta a gastarme un dinero en un robot de cocina (siempre que te guste la cocina y le vayas a dar uso, hay que rentabilizar esa inversión) me compraría una máquina más completa como por ejemplo la TMX, pero hay más marcas como la MYCOOK, etc....
Espero te haya servido de ayuda.
Yo he encontrado el que según los foros es la opción barata del KA, se trata del Kenwood KMX51 a un muy buen precio de 236, según la gente que lo tiene está muy contento y tiene multiples accesorios, más info en 
http://pershoper.blogspot.com.es/2013/02/robot-de-cocina-kenwood.html
Hola! Yo tengo la Kitchen Aid. Estuve entre ella y la Thermomix pero como la quería más para repostería que otra cosa al final ganó la Kitchen. La Thermomix sirve para todo pero es más práctica para guisos y demás. La Kitchen es un monstruo que te ayuda a hacer rápidamente grandes cantidades de bizcocho o la masa que prefieras. El precio de la Kitchen Aid Artisan es actualmente de unos 500-520 euros. La Thermomix de unos 1.000. Si quieres hacer recetas saladas, como guisos la Kitchen no te sirve.
En mi blog, Carol Sugarcakes he hablado en ocasiones de la Kitchen Aid. Espero que os sirva de algo. Yo estoy enamorada de ella!!!
En respuesta a Naiara