Entrar
Facebook Google Yahoo
¡Ups! no hemos encontrado lo que buscabas, así que te vamos a poner un vídeo al azar a ver si por lo menos hay suerte y aún no lo has visto ;)

Productos de droguería de Deliplus

Publicado hace casi 6 años

Los productos que utilizo de Deliplus que es la marca blanca de Mercadona, sólo de la sección de droguería (nada de maquillaje).

Preguntas frecuentes

¿Qué tal funcionan las ampollas flash?

Personalmente no he notado ningún efecto al usarlas. No las volveré a comprar.

¿Qué esmalte llevo en este video?

Es en Nº 48 de la marca IVSTY.

¿Dónde comprar productos de la marca Deliplus?

Deliplus es la marca blanca de supermercados Mercadona, y sólo se vende en estas tiendas. Podéis ver aquí dónde encontrarlas.

¿Dónde comprar aceite de almendras?

Lo venden en cualquier supermercado grande y en farmacias. El que yo utilizo lo compré en Mercadona. Puedes ver aquí dónde encontrar estas tiendas.

¿Dónde comprar productos de la marca IVSTY?

La marca IVSTY se vende en bazares y tiendas de los chinos. Podéis ver los productos que tienen en su web.

¿Cómo aplicar el serum reparador de puntas?

Lo aplico con el cabello húmedo, casi seco. Pongo una porción del tamaño de una avellana en las manos, lo froto entre las manos y me paso las manos por el pelo, de la mitad de la melena hacia las puntas. Da muy buenos resultados.

¿Cómo aplicar la mascarilla exfoliante?

Se aplicar antes de lavarse el pelo. Se deja actuar 10 minutos, y a continuación se lava el pelo como de costumbre. Una vez a la semana es suficiente.

¿Qué utilidades tiene el aceite de almendras?

El aceite de almendras tiene diversas aplicaciones, para fortalecer las pestañas, para reparar las puntas abiertas del cabello, para prevenir estrias en la piel , o para hacer mascarillas faciales hidratantes y para dar elasticidad.