Entrar
Facebook Google Yahoo
¡Ups! no hemos encontrado lo que buscabas, así que te vamos a poner un vídeo al azar a ver si por lo menos hay suerte y aún no lo has visto ;)

Maquillaje de otoño

Publicado hace más de 5 años

Maquillaje de otoño con sombras blanca, rosa, melocotón y gris oscuro, todas con un toque perlado. Además utilizo un colorete en crema aplicado con una brocha mofeta.

Preguntas frecuentes

¿Qué esmalte llevas en este video?

Es el color Military de la marca Eyeko. Podéis verlo aquí.

¿Dónde comprar el pañuelo que llevas en el video?

Lo podéis encontrar en Zara.

¿Qué brocha es una "mofeta" y dónde comprarla?

La brocha "mofeta", recibe este sobrenombre por el parecido con el pelaje de este animal, ya que está formada por una mezcla de pelo sintético blanco, y pelo natural negro. Es una brocha multiusos, ya que se puede utilizar para aplicar la base fluída de maquillaje, los polvos compactos, los polvos sueltos y el colorete.

Se puede comprar por internet de marcas Sigma o como Coastal Scents, que la opción más barata, o bien en tienda, de marcas como MAC.

¿Qué es una prebase de ojos y dónde comprarla?

La prebase de ojos es un producto que se aplica en el párpado antes de poner las sombras para obtener un color más intenso, y hacer que éstas duren más tiempo y no se acumulen en la parte superior del párpado móvil a lo largo de las horas, produciendo los antiestéticos pliegues. Se recomiendan especialmente en caso de tener la piel de los párpados grasa.

Yo utilizo la prebase Shadow Insurance de la marca Too Faced. Se vende en tiendas Sephora y en los Corte Inglés que tenga stand de Sephora en la sección de perfumería.
Otra prebase recomendable es la de ArtDeco que se vende en perfumerías Douglas, aunque ésta dará un acabado brillante a las sombras que utilicemos encima.
Por último tenemos la opción de usar una sombra en crema como prebase: por ejemplo un jumbo de NYX o Deliplus, o un paint pot de MAC.

¿Dónde comprar productos de la marca Eyeko?

Eyeko es una marca inglesa que se puede comprar mediante su página web. Podéis verla aquí.