Entrar
Facebook Google Yahoo
¡Ups! no hemos encontrado lo que buscabas, así que te vamos a poner un vídeo al azar a ver si por lo menos hay suerte y aún no lo has visto ;)

Maquillaje de noche azul y nácar (look nuberu)

Publicado hace casi 6 años

Maquillaje de noche azul y nácar (look nuberu) realizado en tonos azul marino y nácar brillantes.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el nuberu?

El Nuberu en la mitología asturiana, es la divinidad de las nubes y las tormentas, se le representa como un hombre con espesa barba, que viste pieles de cabra y un sombrero de ala ancha. Controla el tiempo a su voluntad y se divierte provocando tormentas y tempestades, y arruinando pastos y sembrados. Si bien puede ser muy beneficioso con aquellos que le ayuden. El mito nos cuenta que vive en Egipto en la ciudad del grito, y en una ocasión vino a Asturias montado en las nubes, teniendo la mala suerte de caerse a la tierra. Pidió cobijo y nadie se lo dio hasta bien entrada la noche en el que un pobre campesino se apiadó de él. En gratificación todos los años le regó bien sus sembrados haciendo que aumentaran. Tiempo después el campesino tuvo que viajar al lejano Egipto. Después de muchos años allí, se enteró de que su amada tras tanto tiempo de ausencia iba a casarse con otro hombre. El campesino pidió ayuda al Nuberu, y éste le montó en una nube llegando a tiempo para impedir la boda.

¿Qué esmalte llevo en este video?

Es el Nº 13 de la marca Deliplus que es la marca blanca de supemercados Mercadona.

¿Qué es un jumbo?
Puedes verlo en el vídeo "Todo sobre los jumbos"
¿Cómo hacer la flor que llevas en las uñas?

No está pintada, es una pegatina, y las tienen en los bazares o las tiendas de los chinos, y también las venden algunas marcas como Essence.