Aquí podéis encontrar vídeos de maquillaje de ojos, peinados fáciles, tutoriales, trucos, moda y belleza, pero también sobre salud, maternidad, cuidados naturales, nutrición, dieta y cocina, porque la belleza también hay que trabajarla desde dentro.

"El mejor cosmético para la belleza es la felicidad"

Foro » Tiempo libre » Blogs

Blogs

Hola! yo tengo un blog marclavedesol.blogspot.com y me gustaria que lo visitarais, comentarais con vuestra opinion y os subscribais si quereis, ya que me gustaria que me digais que cosas puedo añadirle... También me gustaria conocer algunos de vuestros blogs de tematica general: lecturas, belleza, cocina... Muchas gracias por leerlo y si podeis hacedlo! :)
Pues siguiendo el tema propuesto, me animo y os dejo el blog que estoy iniciando! Es un proyecto en el que intento plasmar los temas que más me apasionan sobre lo que estudio actualmente: Psicología, enfocándome en la Neurociencia. Aunque suene muy mal no os asustéis, lo trato de forma amena y divertida,pero a la vez intentando ser rigurosa en lo que expongo.
¡ATRÉVETE A SABER!
http://azuloscurocasinegro.wordpress.com/



En respuesta a MarClavedesol

Hola! Tengo un par de blogs, uno de actualización diaria y otro más espaciado, son los siguientes:

- http://pagina394.blogspot.com.es/ - Blog en el que recojo las frases y los párrafos que más me han gustado de lo que leo y veo. También tengo una columna con mini opiniones de lecturas y películas vistas.

- http://adreaminpieces.blogspot.com.es/ - Este blog lo abrí para dedicarlo a mis cosas, a lo que me hace feliz, mis compras, regalos que me hacen, sueños, deseos... ahora lo tengo muy abandonado porque estoy con el proyecto de fin de carrera, espero poder retomarlo y actualizar mucho más a menudo cuando me gradúe.


OS DEJO LA ENTRADA DE MI BLOG DE ÉSTA SEMANA, ESPERO QUE OS GUSTE!!

http://urbanfotonoelia.blogspot.com.es/2013/01/flores.html
Blog dedicado a publicar artículos de salud y belleza, principalmente sobre temas antienvejecimiento. Manteniendo una cierta dedicación a promover y dar a conocer la gimnasia facial, aun muy desconocida, pero muy efectiva como método rejuvenecedor. La gimnasia facial bien entendida es la tonificación y la musculación de las zonas musculares de la cara. Pero “atención” a esto, lo que yo propongo no son masajes faciales, ni yoga facial, ni estiramientos faciales, tampoco se trata de gesticular exageradamente o forzar muecas o expresiones faciales. Se trata de movilizar la musculatura creando unas resistencias adecuadas con los dedos y sabiendo donde y como posicionarlos.  http://rejuvenecimientofacial-albert.blogspot.com.es/ http://www.facebook.com/gimnasiafacial
Carlos & Lau : La Vida Bien Contada   http://lavidabiencontada.blogspot.com.es/  Os encantará, esperamos vuestras visitas y comentarios, también nos podéis seguir en twitter, somos @CarlosyLau . Un beso fuerte !  ; Enseguida visitamos el tuyo guapisima!
En respuesta a MarClavedesol