Aquí podéis encontrar vídeos de maquillaje de ojos, peinados fáciles, tutoriales, trucos, moda y belleza, pero también sobre salud, maternidad, cuidados naturales, nutrición, dieta y cocina, porque la belleza también hay que trabajarla desde dentro.

"El mejor cosmético para la belleza es la felicidad"

¡Ups! no hemos encontrado lo que buscabas, así que te vamos a poner un vídeo al azar a ver si por lo menos hay suerte y aún no lo has visto ;)

Cómo limpiar las brochas de maquillaje (1 de 2)

Publicado hace 4 años

Cómo limpio las brochas de maquillaje en función de que sean de pelo natural o sintético. Truco para una limpieza de emergencia y uso de las fundas para las brochas.

Preguntas frecuentes

¿Qué esmalte llevo en este video?

Es el gris de los esmaltes de 99 céntimos de Basic que es la marca blanca de supermercados Schlecker.

¿Qué brocha es una "mofeta" y dónde comprarla?

La brocha "mofeta", recibe este sobrenombre por el parecido con el pelaje de este animal, ya que está formada por una mezcla de pelo sintético blanco, y pelo natural negro. Es una brocha multiusos, ya que se puede utilizar para aplicar la base fluída de maquillaje, los polvos compactos, los polvos sueltos y el colorete.

Se puede comprar por internet de marcas Sigma o como Coastal Scents, que la opción más barata, o bien en tienda, de marcas como MAC.

¿Cómo saber si una brocha es de pelo natural o sintético?
Puedes verlo en el vídeo "Cómo distinguir brochas de pelo natural o sintético"
¿Cómo comprar en Coastal Scents?
Puedes verlo en el vídeo "Cómo comprar en Coastal Scents"
Recopilación de las brochas de Coastal Scents

Podéis ver aquí una recopilación de las brochas que me parecen recomendables entre todas las que tengo de Coastal Scents, con su nombre, uso que les doy y enlaces a la web.

Si utilizo una brocha de pelo natural para un producto fluído, ¿cómo se lava?

Si se utiliza una brocha de pelo natural para aplicar algún producto que en principio se aplicaría con brochas de pelo sintético, como una base de maquillaje fluída, una sombra en crema o un corrector, entonces la lavaremos como si se tratase de una brocha sintética, primero con aceite de oliva y después con champú, ya que el producto que hemos aplicado tiene aceites.