Entrar
Facebook Google Yahoo
¡Ups! no hemos encontrado lo que buscabas, así que te vamos a poner un vídeo al azar a ver si por lo menos hay suerte y aún no lo has visto ;)

Pollo asado (signado)

Publicado hace casi 2 años

El pollo asado o pollo al horno es de esas recetas fáciles que a todo el mundo le gustan. Existen muchas formas de prepararlo todas igual de sencillas y muy ricas. En este vídeo os presento una de la que más gustan en mi casa, con un macerado previo que hace quede especialmente sabroso, y la idea de regarlo durante el tiempo que pasa en el horno con la salsa de la cocción, que es la mezcla de su propio jugo, el macerado y el vino blanco, para que resulte más tierno y jugoso.

Preguntas frecuentes

Ingredientes necesarios

1 pollo limpio
1 taza de vino blanco

Para el macerado: 3 dientes de ajo, 1/2 cucharadita de sal, 1/2 cucharadita de comino molido, 1/2 cucharadita de orégano seco, 1/2 cucharadita de perejil seco, 4 cucharadas de vinagre de manzana (u otro vinagre suave), 1 cucharada de salsa de soja y 2 cucharadas de aceite de oliva virgen

¿De dónde es la tabla flexible que utilizas para cortar el pollo?

Es una tabla de un juego de tres tablas flexibles de Tescoma.

Para añadir unas patatas, ¿cómo lo hacemos?

Yo con el pollo o con los asados de carne, siempre pongo las patatas cortadas en trozos grandes. Si son pequeñas, las dejo enteras, y sino las corto en dos ó tres trozos. Las meto al horno, en la bandeja del asado cuando queden unos 45 minutos de cocción, y cuando saco el pollo para regarlo con su jugo, las riego también para que no se sequen. ¡Quedan deliciosas!

¿Cuál es la empresa que signa los vídeos?
Se llaman Signo Consultoría y Formación. Os dejo su página web, su blog, su página de Facebook y su canal de Youtube para que podáis conocer su trabajo.
¿Dónde puedo ver el vídeo original sin signar?
Este vídeo es una versión signada de "Pollo asado"