Aquí podéis encontrar vídeos de maquillaje de ojos, peinados fáciles, tutoriales, trucos, moda y belleza, pero también sobre salud, maternidad, cuidados naturales, nutrición, dieta y cocina, porque la belleza también hay que trabajarla desde dentro.

"El mejor cosmético para la belleza es la felicidad"

¡Ups! no hemos encontrado lo que buscabas, así que te vamos a poner un vídeo al azar a ver si por lo menos hay suerte y aún no lo has visto ;)

Remedio para los puntos negros

Publicado hace más de 4 años

Remedio para mejorar la zona de la nariz y las mejillas cuando se tienen puntos negros.

Preguntas frecuentes

¿Se puede utilizar otro tipo de sal?

Sí, con la sal gorda conseguiremos un mayor efecto exfoliante, pero si no disponemos de ella, podríamos utilizar sal fina.

¿Se puede aplicar este remedio en otras zonas?

Sí, se puede aplicar en la zona T, que es la zona de la cara más grasa y es propensa a la aparición de puntos negros. La zona T la forman la frente, la nariz y la barbilla.

¿Una vez retirado hay que aplicar crema hidratante?

Sí, en general siempre que nos apliquemos una mascarilla, o hagamos un tratamiento en la piel, por ejemplo una exfoliación, una vez retirado, aplicaremos una crema hidratante.

¿Cada cuánto tiempo se puede aplicar este cuidado?

Es recomendable no aplicarlo más de una vez a la semana, o cada diez días, como cualquier tratamiento exfoliante o que resulte un poco abrasivo para la piel.