Aquí podéis encontrar vídeos de maquillaje de ojos, peinados fáciles, tutoriales, trucos, moda y belleza, pero también sobre salud, maternidad, cuidados naturales, nutrición, dieta y cocina, porque la belleza también hay que trabajarla desde dentro.

"El mejor cosmético para la belleza es la felicidad"

Galería de fotos

Publicado hace más de 1 año
Con lo que me sobró de forrar estos armarios, he renovado el mueble del maquillaje ;) ¡Qué ganas tenía de deshacerme de Hello Kitty!!! jaja

Con lo que me sobró de forrar estos armarios, he renovado el mueble del maquillaje ;) ¡Qué ganas tenía de deshacerme de Hello Kitty!!! jaja

Preguntas frecuentes

¿De dónde es el papel con el que has forrado los armarios?

Es un papel ligeramente plastificado que compré en Leroy Merlin.

¿Dónde comprar la cajonera que utilizas para el maquillaje?

Es la cajonera que me compré hace más de 2 años para guardar el maquillaje, y que os enseñé en un vídeo. Ahora le he hecho un cambio de imagen.
Se trata de la cómoda ALEX de IKEA y podéis verla aquí.

¿Cuáles son los armarios que están colgados en la pared?

Es el modelo de armario BESTA de IKEA con el modelo de puerta TOMBO. Este tipo de puerta permite poner dentro una fotografía, o como he hecho yo, una tela. Podéis verlo aquí.

¿Qué sistema has empleado para forrar los muebles?

Es muy fácil lo que he hecho, ¡no tiene ningún mérito! Os cuento:
- Los muebles de la pared son unos muebles de IKEA que permiten poner dentro, entre el cristal y un panel una fotografía. En mi caso, he puesto una tela plastificada, que he cortado a medida y fijado al panel con cinta de doble cara.
- Para forrar los cajones de la cajonera, simplemente saqué una plantilla de los cajones con ayuda de un folio, y recorté las formas correspondientes en la tela plastificada. Luego la fijé con cinta de doble cara. Al ser una tela plastificada no le puse ningún tratamiento. Me parece que el acabada ya es bonito así.