Belleza, Looks, Maquillaje

Maquillaje nochevieja verdes

Maquillaje Nochevieja en verdes ūüėČ

Que tengais una Feliz Nochevieja y que el 2011 sea un gran a√Īo para todos vosotros!! Un beso muy grande!!

 

Preguntas frecuentes

¬ŅD√≥nde comprar productos de la marca KIKO?
KIKO es una marca italiana que sólo se vende en sus propias tiendas. Podéis ver aquí dónde encontrarlas.

 

¬ŅQu√© brocha es una “mofeta” y d√≥nde comprarla?
La brocha “mofeta”, recibe este sobrenombre por el parecido con el pelaje de este animal, ya que est√° formada por una mezcla de pelo sint√©tico blanco, y pelo natural negro. Es una brocha multiusos, ya que se puede utilizar para aplicar la base flu√≠da de maquillaje, los polvos compactos, los polvos sueltos y el colorete.

Se puede comprar por internet de marcas Sigma o como Coastal Scents, que la opción más barata, o bien en tienda, de marcas como MAC.

 

¬ŅQu√© es una prebase de ojos y d√≥nde comprarla?
La prebase de ojos es un producto que se aplica en el párpado antes de poner las sombras para obtener un color más intenso, y hacer que éstas duren más tiempo y no se acumulen en la parte superior del párpado móvil a lo largo de las horas, produciendo los antiestéticos pliegues. Se recomiendan especialmente en caso de tener la piel de los párpados grasa.

Yo utilizo la prebase Shadow Insurance de la marca Too Faced. Se vende en tiendas Sephora y en los Corte Inglés que tenga stand de Sephora en la sección de perfumería.
Otra prebase recomendable es la de ArtDeco que se vende en perfumerías Douglas, aunque ésta dará un acabado brillante a las sombras que utilicemos encima.
Por √ļltimo tenemos la opci√≥n de usar una sombra en crema como prebase: por ejemplo un jumbo de NYX o Deliplus, o un paint pot de MAC.

 

¬ŅD√≥nde comprar productos de la marca Benefit?
La marca Benefit se puede comprar en tiendas Sephora o en los Corte Inglés que tenga stand de Sephora. Además se puede comprar por internet, en su propia web.

 

¬ŅD√≥nde comprar productos de la marca IsaDora?
IsaDora es una marca sueca que en Espa√Īa se vende exclusivamente en perfumer√≠as Douglas. Tambi√©n se pueden comprar su productos a trav√©s de su p√°gina web. En concreto la tienda online, es de EEUU, aunque env√≠a a muchos pa√≠ses. Pod√©is verla aqu√≠.