Belleza, Un producto destacado

Quitar manchas cara Crema B7 anti-manchas de Bella Aurora

Quitar manchas de la cara con la crema B7. Como sabéis he probado muchos productos para combatir, reducir y eliminar las manchas que tenía en la cara. Después de todo este tiempo, puedo recomendar con mayúsculas, la crema B7 anti-manchas de Bella Aurora para eliminar las manchas de la piel. En el vídeo he incluído unas fotos para que veais el antes y el después. Una imagen vale más que mil palabras.

Os la recomiendo muchísimo si tenéis este problema, por eso este vídeo está en la sección de un producto destacado.

Preguntas frecuentes

¿De dónde es la pulsera del búho que llevas en el vídeo?

Es una pulsera artesanal de Agudiza el ingenio.

¿De dónde es el anillo que llevas en el vídeo?

Es un anillo artesanal de El rincón de Mariwini.

¿De dónde es el collar que llevas en el vídeo?

Es un collar artesanal de Shop My Style.

Respondo aquí a TODAS vuestras DUDAS:

¿Sirve para eliminar las manchitas que dejan los granos o el acné? Las causas de las manchas pueden ser varias, una de ellas, son las manchas por acné u otras lesiones de la piel. Si ya no se tienen problemas de acné, se puede utilizar esta crema para reducir las manchas que dejó, pero si aún se tiene acné y piel grasa, recomiendan utilizar mejor Lullage acneXpert en todo el rostro, porque es un producto específico para este tipo de piel, y el L+ localizado en las manchas.

¿Se puede utilizar en el escote? Sí, se puede utilizar en todo el cuerpo.

¿Se puede utilizar en verano? Sí, se puede utilizar durante todo el año.

¿Quita las manchas oscuras de la edad que salen en las manos? Para este problema, lo mejor es utilizar otro producto de la misma marca que es una crema de manos despigmentante para aclarar y mejorar las manchas de las manos que aparecen con el paso de los años. También se puede usar el L+ localizado que muestro en el vídeo, si se tienen algunas mnchas muy concretas y localizadas.

¿Sirve para eliminar o atenuar las pecas? Al unificar el tono de la piel, pueden atenuarse ligeramente y conseguir un tono más uniforme. Pero no es posible la eliminación absoluta, de momento.

¿Pueden utilizarla las mujeres embarazadas? Sí, no contiene ácidos invasivos, por lo que se puede utilizar durante el embarazo.

¿Sirve para unificar el tono cuando ocurre lo contrario, que se tienen manchas blancas en el rostro? Puede aplicarse B7 para uniformizar un poco el tono cutáneo y aportar luminosidad en la piel. Existe no obstante, otra crema de esta marca aclarante e iluminadora White + que también puede ayudar a mejorar la piel en estos casos.

¿Se puede salir a la calle cuando se ha aplicado? Sí, tiene factor de protección solar 15, y una vez aplicada se puede salir a la calle sin problema. Con otras cremas anti-manchas que son abrasivas no se puede, pero con ésta no hay problema. Yo me la aplico cada día por la mañana y salgo a la calle.

¿Además de la crema B7, utilizas encima alguna otra crema de protección solar? Os cuento mi experiencia con las cremas solares. Hace muchos años utilizaba cremas con factor de protección muy alto, pantalla total, cada día. Hiciera sol o no, en verano y en invierno. Lo hacía por recomendación de una dermatóloga, y las manchas seguían igual, incluso peor por épocas.
Un día, otra dermatóloga me dijo lo contrario, me dijo que así mi piel se haría fotosensible, que sólo usara pantalla total en ocasiones puntuales. Como peor no podía estar, empecé a hacerlo y mejoré mucho!!! Utilizando la B7 no me pongo otra crema y ahora sólo utilizo pantalla total cuando voy a la playa o a la montaña. Os cuento mi caso por si alguien está en lamisma situación y quiere probar. No sé si os funcionará como a mí, porque cada caso, cada piel… pero si queréis probar, a mí me fue bien así.

¿Cuál es su precio? Se vende en El Corte Inglés y en otras perfumerías, y el precio varía en cada sitio, pero ronda los 30 euros. Creo que eso es todo! 🙂

















¿Dónde comprar los productos de Bella Aurora?

La marca Bella Aurora, se vende en distintas perfumerías, y en El corte inglés. Además tenéis aquí su página web, dónde podéis comprar online y buscar la tienda más cercana.