Sin categoría

Tratamiento botox capilar en casa para tener pelazo!!!

Pruebo el botox capilar en directo con vosotros y este es el resultado!! Aquí os dejo los tres paquetes:

– 1 Tratamiento botox: https://thebeautycorner.eu/producto/fiber-btx-tratamiento-capilar/

– 2 Tratamiento botox + mascarilla: https://thebeautycorner.eu/producto/pack-especial-fiber-btx-2/

– 3 Tratamiento botox + mascarilla + secador: https://thebeautycorner.eu/producto/pack-especial-fiber-btx/

Os dejo un poco más de información:

Es un revolucionario rellenado capilar, a base de ingredientes básicos para el tratamiento del cabello. Todo ello aporta brillo, textura y rejuvenecimiento visible en tu cabello desde la primera aplicación. Además nutre y rellena la fibra capilar. Los resultados son evidentes desde el primer tratamiento y se potencian en las sucesivas aplicaciones

COLÁGENO MARINO: Hidrata el pelo, estimula la regeneración celular, aumenta flexibilidad del cabello y mejora su aspecto superficial.

KERATINA: Hidrolizado de proteínas que hidrata, revitaliza y nutre el cabello.

ACEITE DE ARGAN: Aporta brillo, suavidad y nutrición.

AMINOÁCIDOS: Aportan hidratación y efecto acondicionado al cabello, además, mejoran las propiedades mecánicas de la fibra capilar.

FOSFOLÍPIDOS: Nutren y rellenan la fibra capilar.

MASCARILLA DE MANTENIMIENTO TRATAMIENTO FIBER BTX POSTQUAM 150ML

Si tienes el cabello castigado y empobrecido, este tratamiento es la solución perfecta para ti, además notarás sus beneficios desde las primeras aplicaciones.

Este tratamiento capilar, rellena y nutre la fibra de tu cabello, lo que aporta un intenso brillo y rejuveneciendo tu cabello.

Luce un cabello saludable y joven.

SECADOR BLUE IONS THERAPY 2200W

Secador de pelo de alta eficiencia que emite un flujo constante de 3 millones de iones negativos con una turbina que expulsa al aire a 80km/h. La triple acción conjunta de los iones negativos, luz azul y turbina de 2200w hacen que: se acelere el secado, se evite el pelo encrespado, y se consiga un cabello hidratado, suave y brillante.

Hace tiempo hice un vídeo donde os doy consejos para evitar y prevenir la caída del cabello, os lo dejo aquí –> Consejos para prevenir la caída del cabello estacional o no