Sin categoría

Los proteoglicanos: todo un descubrimiento

Los proteoglicanos son moléculas que están compuestas de proteínas y que ayudan a reforzar nuestras células. Las tenemos en el cuerpo de forma natural y se comunican con el exterior.

Los tenéis de oferta aquí!!! –> Oferta

PROTEOGLICANOS EGF POSTQUAM 10X2 ML.

  • Con alto poder hidratante
  • La piel se ve visiblemente más luminosa
  • La piel recupera su elasticidad y firmeza

¿QUÉ SON LOS EGF?

Epidermal Growth Factor o Factores de Crecimiento Epidérmico, son proteínas encargadas de regular el ciclo de vida y la actividad de la piel.

Los EGF favorecen la regeneración celular y logran que la piel aparente menos años de los que tiene. A partir de los 30 años, los niveles de colágeno y elastina comienzan a descender a la vez que el ritmo de regeneración se vuelve más lento.

Los EGF ayudan a corregir posibles daños en la piel.

Los proteoglicanos con Factores de Crecimiento Epidérmico están especialmente recomendados para las pieles secas, castigadas o envejecidas.

Los proteoglicanos tienen la capacidad de restaurar nuestras células aportándoles hidratación, elasticidad y firmeza. Son recomendables a partir de los 30 años que es cuando nuestra piel va perdiendo la capacidad de generar colágeno.

También ayudan a tener la piel más luminosa, captan hasta mil veces su peso molecular en agua, por eso son tan beneficiosos para las pieles secas o deshidratadas.

También ayudan a reactivar la producción de colágeno, lo que hace que recuperemos en la piel nuestra firmeza, tienen poder antioxidante y antiinflamatoria. El conjunto hace que luzcamos una piel más joven.

Podrías decirse que son unas ampollas flash de última generación.

En concreto, los que yo estoy utilizando, son Proteoglicanos con EGF, que son Factores de crecimiento epidérmico que ayudan a mantener el ritmo correcto de renovación de las células, ayudando a reducir arrugas de expresión y, en general, luchar contra el envejecimiento.