Sin categoría

La limpieza facial, mi rutina y la mejor demostración

La limpieza facial es imprescindible!! Si no lo hacemos, además de no limpiar para retirar la suciedad, células muertas,… Esto forma una capa que obstruye los poros y no deja respirar a la piel. Los productos que nos apliquemos, para hidratar, nutrir o tratar nuestra piel, se quedan se quedan sobre esa capa porque no pueden penetrar en la piel.

No os perdáis la demostración que hago en el vídeo, que es muy gráfica!! 😉 Además os enseño la rutina de limpieza que estoy siguiendo, desde hace mucho tiempo. El cepillo facial, que para mí es un cambio fundamental (utilizad, muy importante, uno que tenga las cerdas suaves, para que no sea muy agresivo con la piel). Además un nuevo peeling con nuevos ingredientes como la perla negra, carbón de bambú, roble negro… y los velos faciales, que son una maraviiiiiilla!!

Os dejo los enlaces a los packs:

Pack + cepillo: https://thebeautycorner.eu/producto/packdarkcepillo/

Pack (sin cepillo): https://thebeautycorner.eu/producto/pack-linea-dark-postquam/

Os dejo aquí los ingredientes más detallados:

PERLA NEGRA: Ingrediente de origen natural rico en aminoácidos y minerales que revitalizan e hidratan la piel.

DIAMANTE NEGRO (CARBÓN DE BAMBÚ): Ingrediente de origen natural que aporta el color negro al producto. Tiene la función de absorber impurezas y sustancias nocivas de la piel, además de favorecer la eliminación de células muertas.

ROBLE NEGRO: Purifica la piel, y disminuye imperfecciones. La piel se muestra limpia, radiante y libre del exceso de grasa.

EXTRACTO DE ALBIZIA: El extracto de Alzibia procedente del “Árbol de la seda Persa” combate los efectos de la glicación. Éste es un proceso en el que moléculas de polisacáridos y proteínas interaccionan para formar un tejido rígido que provoca arrugas y signos de fatiga.

 ÁCIDO HIALURÓNICO de bajo peso molecular: El acido hialurónico de bajo peso molecular es capaz de penetrar en la piel. Gracias a su capacidad de aumentar su tamaño al retener moléculas de agua rellena las arrugas y ejerce efecto tensor.

 ÁCIDO HIALURÓNICO de alto peso molecular: El acido hialurónico de bajo peso molecular es capaz de crear una película filmógena que evita la perdida de agua transepidérmica y reduce el perfil de las arrugas.

VITAMINA C ESTABILIZADA: La vitamina C estabilizada posee propiedades antioxidantes y antiedad, previniendo el envejecimiento prematuro de las células y promoviendo la síntesis de colágeno. Además unifica el tono de la piel y la aporte de luminosidad.

COLÁGENO MARINO: El colágeno es una proteína formada por varios tipos de aminoácidos y constituye el principal tejido de la matriz dérmica, siendo un agente clave que garantiza la firmeza de los tejidos.

Ya hemos hablado otras veces de cómo hacer una limpieza facial en casa. Hice un vídeo hace tiempo donde os contaba cómo limpiar la piel del rostro en profundidad. Os dejo aquí el vídeo: Limpieza facial profunda en casa