Blog

Los lunes son el particular uno de enero de cada semana

Los lunes se hacen complicados a veces… Sobre todo cuando el fin de semana te ha pasado por delante y no te has dado ni cuenta. “¿Pero qué he hecho yo con casi tres días?”. Pero sí, han pasado. Algo habrás hecho. Y el lunes no espera. Llama a la puerta implacable, con sus horarios, sus deberes, sus tareas…

Si además el lunes te recibe con algún traspiés o algo que no te gusta, estamos apañados… “A ver de dónde saco yo ahora fuerzas para toda una semana por delante…”

(…)

Pero los lunes tienen siempre un punto de ilusión. Los lunes son el particular uno de enero de cada semana, ¡el día de las buenas intenciones!

Los lunes son los días de los “a partir de hoy…”, porque todos sabemos que no hay mejor día para empezar algo que ¡los lunes! “A partir de hoy…”: “…voy a comer más sano”, “…voy a ir al gimnasio”, “…voy a leer un poco todos los días”, “…voy a organizarme mejor”, “…voy a sacar tiempo para hacer tal cosa”, o “…voy a dejar de hacer tal otra”… ¿Verdad?

Es cierto, los lunes son días de la vuelta a la rutina. Pero también son días de nuevas oportunidades, y de ilusiones, porque sólo el hecho de plantearnos mejorar, nos trae ya la confianza en conseguirlo.

Así que, ¡vamos allá! Seguro que tenéis un “a partir de hoy” para este lunes. ¡Yo ya tengo el mío!
Si no os lo habíais planteado, hacedlo ahora, no perdáis esta magnífica oportunidad… Y vamos a hacer todos de este lunes 29 de octubre, “el día en que empecé a…” 😉

¡¡¡Muy buenos días!!!

Isa

(Si os ha gustado ¡no olvidéis compartirlo!)