Galería

Recuerdo de Cerdeña

—-
En este viaje, ni tazas (porque me van a echar de casa un día 🙈), ni libro de cocina (porque tengo el de Sicilia del año pasado y no vi uno de Cerdeña que me aportase mucho más), pero imán siiiiiii para poner el último de la fila de los que ya tengo en la nevera 🥰🥰🥰 Ya sabéis que lo elijo con mucho cuidado, ha de representar lo que para mí fue el viaje, y en el caso de Cerdeña, quería algo sencillo que representase lo que es esta isla, así que cogí éste, con su bandera, que la ves por todas partes y me encantó ☺️☺️☺️
Ha sido un viaje genial, de playas preciosas, comidas muy ricas y muchas charlas!!! 🥰
Respecto al viaje, que me habéis preguntado mucho, os lo conté todo en publicaciones anteriores (mirad a partir de la conversación de whatsapp ☺️), pero os resumo aquí:
– Fue un viaje con destino sorpresa con una web que se llama WowTrip @wowtrip.travel – A través de su web haces la reserva, con las fechas que quieres y número de personas que vais, y puedes tachar algún destino de los que ofertan.
– Los destinos son todos europeos y siempre fuera de tu país.
– Dos días antes de la salida ya tienes disponible en tu perfil de su web el tiempo que va a hacer en tu destino, para que puedas hacer la maleta con la ropa adecuada y la hora de salida del avión. En ese momento puedes ver ya el destino o aguantar la sorpresa hasta que estéis en el aeropuerto un par de horas antes de salir.
– En tu perfil de la web tienes también las tarjetas de embarque para imprimir y para descargar al móvil, las reservas del hotel/hoteles y una guía de viaje del destino con varias recomendaciones.
– Hay un teléfono para llamar en caso de cualquier problema en horario laboral y otro de urgencias que está siempre disponible. (En nuestro caso, al llegar al hotel nos dijeron que tenían reserva de menos habitaciones de las que necesitábamos, así que llenamos a ese teléfono y en cuestión de 20 minutos nos lo solucionaron. Había sido un error del hotel. El resto del viaje fue todo prefecto)
—-
Creo que con esto he respondido a todo lo que me preguntabais 🤗 Cualquier cosa, decidme!!! ☺️☺️😚