Galería

Sopa de curry de verduras!!!

—-
He preparado esta sopa de curry de verduras para comer que estaba bueniiiiisima 😋😋 muy saludable, llena de nutrientes y es bien fácil de hacer!!!🤗
Así que aquí estoy para compartirla!!! ☺️
.
📝 Calenté un wok en el fuego mientras cortaba una cebolla en trozos grandes y rallaba un trocito de jengibre ☺️ (si no os gusta el jengibre o no lo tenéis, no lo pongáis, o echad un ajo muy picadito o pasado por el prensa ajos que ya sabéis que es #unodelosmejoresinventosdelmundo 😝).
Cuando el wok estaba bien caliente, a fuego fuerte, eché un chorrito de aceite de oliva virgen extra (siempre!! 😉) y añadí la cebolla y el jengibre. Mientras se salteaba, a fuego alegre, corte un pimiento rojo y un pimiento verde en trozos grandes, y un calabacín y dos zanahorias en rodajas!!! 🤗 Lo añadí todo al wok y salteé 5 minutos más!! Después una cucharada de curry, mezclar todo, y una lata de leche de coco light (podéis usar leche de coco normal, claro).
Y en este punto, si queréis un curry de verduras, lo dejáis hervir 5 minutos y listo! Acompañáis de arroz, o pasta, o cuscús…
Si queréis una sopa, agregáis además dos vasos de caldo de pollo o de verduras, o de agua, dejáis hervir 5 minutos y listo!! Servís tal cual con un trocito de pan crujiente!!! Y a disfrutar!!! 😋😋😋
#hastaaquílacomidadehoy #currydeverduras #latontadelassopas 🙋🏻‍♀️ #ydelsalmorejo #noolvidarse 😝