Belleza, Cómo aplicar, Maquillaje

La sombra de ojos

Éste video forma parte de una serie de tutoriales básicos donde explico cómo aplicar cada producto. En este caso, la sombra de ojos.

Preguntas frecuentes

¿Qué esmalte llevo en este video?
Es el Nº 61 de la marca IVSTY.

 

¿Dónde comprar las paletas de sombras de 88 colores?
Estas paletas no se venden habitualmente en tiendas, aunque ya alguna perfumería las vende, al parecer. Normalmente sólo se pueden comprar por internet, en distintas webs. Yo las he comprado en Coastal Scents y en Ebay.

 

¿Qué es una prebase de ojos y dónde comprarla?
La prebase de ojos es un producto que se aplica en el párpado antes de poner las sombras para obtener un color más intenso, y hacer que éstas duren más tiempo y no se acumulen en la parte superior del párpado móvil a lo largo de las horas, produciendo los antiestéticos pliegues. Se recomiendan especialmente en caso de tener la piel de los párpados grasa.

Yo utilizo la prebase Shadow Insurance de la marca Too Faced. Se vende en tiendas Sephora y en los Corte Inglés que tenga stand de Sephora en la sección de perfumería.
Otra prebase recomendable es la de ArtDeco que se vende en perfumerías Douglas, aunque ésta dará un acabado brillante a las sombras que utilicemos encima.
Por último tenemos la opción de usar una sombra en crema como prebase: por ejemplo un jumbo de NYX o Deliplus, o un paint pot de MAC.

 

¿Cómo comprar en Coastal Scents?
Puedes verlo en el vídeo «Cómo comprar en Coastal Scents«
 
¿Dónde comprar productos de la marca IVSTY?
La marca IVSTY se vende en bazares y tiendas de los chinos. Podéis ver los productos que tienen en su web.

 

¿Cómo hacer la flor que llevas en las uñas?
No está pintada, es una pegatina, y las tienen en los bazares o las tiendas de los chinos, y también las venden algunas marcas como Essence.