Belleza, Cuidados naturales, Videos

Limpieza facial con agua con gas, tratamiento casero

Os traigo un cuidado natural muy sencillo y efectivo. Se trata de una limpieza facial que podemos hacer en un momento, limpiando la piel del rostro y realizando a la vez una exfoliación muy suave.

Tan sólo vamos a necesitar un ingrediente, barato y fácil de encontrar: agua con gas. El agua con gas o agua mineral natural carbónica, es agua mineral natural que, se hace efervescente añadiéndole ácido carbónico, que es el que produce las pequeñas burbujas que posee. Es rica en carbonatos, por tanto, además de otros minerales, como calcio o magnesio.

Estas pequeñas burbujas, son las que van a producir el efecto de exfoliación en la piel, aunque se trata de una exfoliación muy suave, que va a ayudar a eliminar las células muertas, y a que el aspecto de la piel, por tanto, sea más luminoso y radiante. Además, los productos que apliquemos después, se absorberán mejor, aprovechando de forma más eficiente sus beneficios. Por ejemplo, podemos aplicar después un sérum natural, maravilloso, para hidratar las pieles secas o sensibles.